Nuevo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chiquinquirá Noviembre 26 de 2010

La Inspección de Policía, Asuntos Policivos y Contravencionales del Municipio de Chiquinquirá, en uso de sus facultades legales y por comisión del JUEZ DOCE CIVIDEL CIRCUITO DE BOGOTÁ, se permite dar el siguiente

AVISO

Con fecha de Octubre 20 de 2010 se libró Despacho comisorio No 150 proveniente del JUZGADO DOCE CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTÁ y dirigidoal Juez Civil Municipal de Chiquinquirá y/o autoridad respectiva, en el cual hace saber:

Que dentro del proceso EJECUTIVO No 2009-00652 de HILDEBRANDO CASTRO RIVERA contra JESÚS ANTONIO ABRIL ARIASy EDILSON CASTRO CASTELLANOS, que cursa en este despacho judicial, se ha dictado auto, el que en su encabezamiento, fecha y parte pertinente, dice:

“JUZGADO DOCE CIVIL DEL CIRCUITO.- Bogotá D.C.,primero de junio de dos mil diez… Acreditado como se encuentra el registro del embargo del inmueble de propiedad de la demandada, identificado con matrícula inmobiliaria No 072-46421, el despachodecreta su secuestro. Para la practica de la diligencia, se comisiona con amplias facultades, inclusive la de nombrar secuestre, al señor Juez Civil Municipal de Chiquinquirá y/o Autoridad respectiva,salvo la de fijar honorarios, lo cual hará el Juzgado una vez se devuelva el comisorio diligenciado. Líbrese despacho comisorio con los insertos del caso... Notifíquese JOSE ALDEMAR CORREDOR C. – JUEZ”E
INSERTOS:

El (los) inmueble (s) objeto de secuestro, se encuentra ubicado en la Calle 2 A No. 2 A – 49, Barrio Bosque de esta ciudad, se adjudican linderos y demás especificaciones enfotocopia, para efectos de la identificación del bien y práctica de la diligencia.
El (la) doctor (a) ANIBAL BAEZA PEREZ, con T. P. No. 37.949 del C. S. de la J., es apoderado de la parte demandante.

Parasu diligenciamiento y devolución, se libra el presente el Bogota D. C. a los 20 días del mes de Octubre de 2010.

En merito de lo anteriormente expuesto, ante la ausencia del demandado o quien...
tracking img