Nuevo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A pesar de llevar tan sólo unos meses en el mercado, cada día son mayores las especulaciones sobre el sustituto del nuevo Iphone 4 en el mercado. Aunque losusuarios ya tienen claro el nombre, y ya lo han bautizado con Iphone 5 nada en concreto se sabe de esa modificación. Puede que te interese leer estosrumores, y puede que te interese compartir con nosotros los que tú hayas oído (esperamos vuestros comentarios).

Ahí van los rumores:

- El primer rumorevidentemente es el nombre, votamos por Iphone 5, pero que nadie descarte una actualización con el nombre de Iphone 4S, por ejemplo.

- Ya empiezanlas conjeturas con las fechas, apuntan a una presentación para enero de 2011 y su puesta en el mercado en verano.

- El más probable, la mejora de laresolución de la cámara integrada, a 8Mpx.

- Grabación de videos de alta resolución en Full HD a 1080p.

- Solución en los problemas con laantena del Iphone 4, aunque claro, eso supondría dar la razón a sus competidores que tan duramente han criticado ese tema.

- Y el mejor de todos,aunque nos cueste creerlo…. pantalla con tecnología 3D!! Y juegos con esa tecnología. Ese habrá que verlo para creerlo.

Al contaros estos rumores, nostiramos a la piscina, pero recordáis los rumores antes de la salida al mercado del Iphone 4? Cámara frontal, resolución de la pantalla, diseño….. al final todosellos se convirtieron en realidad. Esperaremos para saber que pasa. Mientras tanto, os mantendremos al día.

[Daoooz]

Read more: Iphone 5. Rumores.
tracking img