Nuevo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Compré el nuevo libro Un geek en Japón. Momentos de Hector hace justo una semana, y me ha parecido muy interesante, aunque se me ha quedado muy corto.
Su primer libro-Un geek en Japón-, me pareció bastante interesante como guía de viaje a Japón. De echo, se lo regalé a unos amigos que se marchaban a los pocos días de viaje de lunadel miel, y por lo visto fue la mejor guía que tuvieron. Incluso como libro para conocer más sobre este país, su cultura y tradición es bastante apropiado, salpicadoademás, con notas de geek, algo que es de agradecer.
Sobre este segundo, ya había leído que no sería tan parecido al primero, pero aún así me llamaba la atención. Aunquedesde un punto de vista global es un libro muy interesante, se me queda corto en dos sentidos: el primero es que si se trata de un libro de fotografía, se echa enfalta más información “técnica” sobre las fotografías, y sobre todo más material; si por el contrario es un libro sobre Japón, creo que se queda corto en cuanto a lainformación que ofrece.El libro además es una consecuencia de la afición de Kirai por la fotografía, y de cómo se puede aprovechar al estar en uno de los países con mayortradición de la fotografía, tanto por equipos como por paisajes.
El libro se lee en un día, y su lectura es muy cómoda: un pequeño texto por cada fotografía, agrupado endiferentes categorías.Al final del libro explica, cómo ha ido realizando algunas de las fotografías, qué equipo ha utilizado y ofrece algunos consejos a la hora desacar fotografías en determinados lugares o cómo pedir permiso a la gente que pueda estar en la escena.
En cualquier caso, espero que no sea el último libro de Kirai.
tracking img