Nuevo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1151 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

En una aldea, de Puerto Rico no, sino de Guatemala, existía una muchacha de muy buen ver (90, 60,90) llamada Humberta. Ella tenía varios novios, pero uno en especial le hacia abrir sus largas y hermosas puertas de la casa para así tener una bonita “platica”.

Un día, Humberta cito a su galán, que por cierto se llamaba “Hugo”, a su casa para darle un par de enormes sorpresas. CuandoHugo llegó a la casa, había un camino de pétalos de rosas, que se dirigían a una habitación de la casa. Hugo se acerco a la puerta de la habitación, y ahí estaba Humberta en la cama, como Dios la trajo al mundo. Entonces Hugo se acerco, bajo sus pantalones y sacó su enorme………bueno, en realidad esa no es la historia, pero voy a comenzar la verdadera historia en el siguiente párrafo.

En una pequeñaaldea, lejos de Puerto Rico y cerca de Guatemala, había una gorda y fea, que digo fea, ¡¡HORRIBLE!!, muchacha llamada Xochitlaquetzalli, que por cierto así le decía a una buenísima amiga mía que se llama Humberta, así le decía porque gritaba como urraca cundo me la………volviendo a la historia, pero todos le decían “cenicerda”.

Ella tenia dos grandes melones que quería comer por la mañana, perosus dos hermanastros “varones”, Enriqueta y Roxano, se los comieron primero, acompañadas, digo, acompañados de su malvada pero buena a la vista madrastra Mohuanipapaqui, que hacia trabajar a Xochitlaquetzalli, no como un burro, como un perro tampoco, sino como una puerca en medio del periférico tratando de salvar a sus 39 crías de un trailer cargado de: 4 mapaches, 32 gacelas, 16 leoneslatinoamericanos en peligro de extinción y una vaca con manchas rojas.

Una mañana, Mohuanipapaqui recibió una agradable invitación del rey “Carlos V”, la cual decía:
Hola, te mando esta carta para saber como están mis hijas, digo, tus hijos, y para invitarte a una “pachanga” acá en mi “chan”, pa´ que mi hijo “Chocho” se deje de jotadas y por fin tenga una novia. Bueno, acá te espero, a ti y a tusamigas, pero ahora si te proteges, porque ya van “2”……

Cenicerda tenía muchas ganas de ir a la fiesta, pero Mohuanipapaqui no la dejó ir hasta que destapara el baño que ella misma había dejado tapado por haberse comido todas las vacas con manchas rojas de a aldea, y una “coca” de dieta, haciéndola llorar como un puerco no, como una elefanta atrapada en un pozo lleno de cocodrilos tampoco,sino como una puerca apareando a 200 crías el 3° día del 4° mes después de noviembre.

Después de que se fue su malvada madrastra y sus “hermanastros”, cenicerda lloró hasta que aparecieron 7 enanos enmascarados y le dijeron:
-Hola gorda, nosotros haremos tus sueños realidad.
Entonces le dieron tremenda golpiza, después se salieron por la ventana llevándose con ellos: 1 tenedor, 3 cucharas, 5platos de porcelana, 10 platos desechables, 2 cuchillos, 7 veladoras, 4 vasos y un paquete de servilletas regio. Cuando cenicerda recobro el conocimiento, vio a un pequeño elefantito volador y cenicerda le dijo:
-¡Hijo de tu “puta” madre!, tu también me quieres robar, ¿verdad?
Como el pobre elefantito no pudo responder porque no sabía hablar, cenicerda golpeo al pobre elefantito provocándole lamuerte. Minutos mas tarde no paso nada, hasta que paso una hora después de haber matado al elefantito, fue cuando entonces apareció un hombre muy guapo, y le dijo:
-Voy a cumplirte un deseo.
A lo que cenicerda contesto:
-¡Así le dijeron a mi prima hijo de la “chingada”, y ahora voy a ser tía!
Cenicerda mato al sujeto, y después apareció un hombre horrendo y le dijo:
-Soy tu hado “putito”,y si no te gusta, pues “chinga” tu madre.
Cenicerda se alegro al escuchar las dulces palabras de ese hombre, y después de mucho bla, bla, bla, le hizo un vestido de tela y le presto su carroza hasta la 1:06am, para que fuera a la fiesta y conociera al príncipe “Chocho”, pero ¡ho! Sorpresa, cuando llego al baile, ya había acabado.

Cenicerda se encontraba muy triste, de pronto volteo asía...
tracking img