Nuevos Adelantos En Comunicaciones

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
En las comunicaciones de hoy, el teléfono sigue siendo fundamental, pero al añadir la comunicación inalámbrica, y el poder de la computación se obtiene una nueva generación de aparatos de altatecnología que cada día pueden hacer más cosas, como pedir ayuda, ordenar los medicamentos, ayudar a los familiares a cuidar de las personas de edad avanzada, o permitirle al médico observar los signosvitales de un paciente a distancia-desde el consultorio. Como los avances de la tecnología celular continuan, las compañias compiten ofreciendo nuevas opciones como es el caso de la ultima novedad llamadaGlucoPhone de HealthPia América, el cual es un teléfono celular que puede leer los niveles de glucosa en la sangre y reportarselos a su médico.

Cuando hablamos de adelantos no podemos dejar demencionar el surgimiento del iPhone porque le dio un giro completo al uso de los celulares básicos y smartphones con su pantalla táctil y sensores de movimiento. Con estos avances y aplicaciones de usocomo iPills y Polka, el iPhone puede ayudar a las personas a llevar un mejor control y tratamiento de sus enfermedades crónicas, tener acceso rápido a la información médica en caso de emergencia.Los productos de alta tecnología están cambiando la forma en que los Estadounidenses lidian con los problemas de salud, edad y discapacidad personales y/o de sus seres queridos a quienes cuida. Losadelantos tecnológicos en comunicaciones permiten a las personas continuar viviendo de forma segura e independiente.Pero ante la rapidez con que avanza la tecnología, poder mantenerse al día se vuelve unreto.Especialmente para los adultos que no están acostumbrados a las novedades de alta technología.

"Con tantas novedades de la tecnología, mantenerse al día puede ser abrumador para muchaspersonas, independientemente de su edad", dijo Pam Slater-Price, presidenta de la mesa de supervisores del Condado de San Diego Junta de Supervisores de la presidenta , que en 03 de junio 2010, junto con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que hay de nuevo en comunicaciones
  • La Nueva Comunidad Industrial en el Peru
  • comunicaciones y nuevas tecnologias
  • Informe nueva ley de las comunas
  • La Nueva Ruta De LaS Comunicaciones
  • Psicologia Social y Las Nuevas Comunicaciones
  • nuevas tecnologias de info y comun
  • La Nueva Comunidad Global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS