Nuevos Propocitos

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
¿Dónde te conviene comprar un iPhone 5?

El nuevo iPhone 5 de la Apple llegó este viernes a México y una duda que siempre surge entre los consumidores es ¿dónde me conviene comprarlo? Pero larespuesta no resulta tan sencilla como comparar sólo precios, pues los planes y características que ofrecen cada operador, resultan en un rompecabezas indescifrable para los usuarios.

Iusacell, Telcel yMovistar iniciaron la venta de los equipos desde la noche del jueves, con eventos especiales en sus principales centros de atención para que los fanáticos de Apple y la tecnología puedan adquirir losprimeros aparatos que desembarcaron en el país.

Los tres operadores de telefonía móvil ofrecen opciones para adquirir el modelo con menor capacidad de memoria (16 GB) "gratis", aunque en realidadse trata más de un financiamiento por parte de los operadores, pues a cambio de ofrecer el teléfono a costo cero, el monto de la renta va en aumento.

Otro factor a tomar en cuenta con esta nuevageneración del iPhone, es su capacidad para correr en redes 4G.

Por ahora, la mayoría de los teléfonos inteligentes cuenta con la tecnología de tercera generación (3G), con lo cual tienen un promediode velocidad de Internet de entre 1 a 3 Mbps. La tecnología de redes de cuarta generación (4G) permitirá en un inicio navegar a velocidades de entre 10 a 20 Mbps.

Telcel presentará la siguientesemana su red de 4G, mientras que Movistar ya cuenta con este servicio, pero de manera muy restringida por ahora, mientras que Iusacell aún no da a conocer sus planes para el despliegue de estatecnología en su banda.

"Cuando dimos a conocer la fecha de venta del iPhone 5, Apple nos obligó a decir en qué red iba a correr", comentó una fuente de prensa de un operador que pidió no ser identificado.Aunque Telcel confirmó a CNNExpansión que el iPhone 5 correrá en su nueva red (con tecnología LTE), cuando emitió su comunicado, tuvo que especificar que el nuevo smartphone de Apple correrá por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propocitos De La Comunicacion
  • propocitos de los prologos
  • propocitos de la respiracion
  • Vida con propocito
  • El propocito
  • Propocitos
  • ganaderia ndoble propocito
  • Propocitos de la educacion primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS