Nuevos proyectos innovadores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planteaminto del Problema:
Nos basamos en lo aburrido y tardado que es para las amas de casa y jardineros principalmente barrer hojas y despues regar el pasto, por lo quehemos creado una nueva escoba que mientras uno va barriendo. No solo decidimos realizar este pryecto por nuestras procpias necesidades, sino por que vemos a nuestros familiaresbarriendo las hojas que se cayeron de los árboles y después riegan el pasto o los árboles que estan cerca, esa fue nuestra principal causa.
Objetivo:
Por lo anterior,podemos decir que nuestro proyecto tiene el objetivo de acortar el tiempo dedicado comunmente a las tareas de barrer y regar; realizando estas dos tareas al mismo tiempo.Funcionamiento:
Mientras la persona que este barriendo con nuestra escoba cuenta con agujeros en la parte donde están incrustadas las cerdas que barren, por las que sale agua que seencuentra en el depósito de agua con el que cuenta la escoba. Facilitanto el modo de uso de una escoba convencional y una regadera al mismo tiempo, por lo que también agiliza eltiempo que la persona utiliza para hacer estas dos tareas.
Resultados del uso:
Notamos claramente usandolo nosotros, como si ahorra gran parte de tiempo a la hora de barrey regar plantas o árboles, aparte de que es innovador y nada común. Cada integrante le presentó la escoba a su madre, padre o cualquier persona que atienda el jardín y lasrespuestas fueron positivas.
Conclusión:
{draw:frame} {draw:frame} Después de ver los resultados de Wet Sweeping-Brush podemos concluir que el hecho de poder realizar dostareas al mismo tiempo, es muy excelente además de innovador ya que la gente necesita ahorrarse tiempo y además otra ventaja que tiene esta escoba es que ahora también espacio.
tracking img