NUEVOS TRATAMIENTOS PARA LA ARTROSIS

Páginas: 5 (1088 palabras) Publicado: 4 de abril de 2015
NUEVOS TRATAMIENTOS PARA LA ARTROSIS
Centro de Tratamiento de la Artrosis
FUNDADO EN 1984,  SERIEDAD Y EXPERIENCIA PROFESIONAL, ACTUALIZACIÓN PERMANENTE,  MÁS  DE 15.000 PACIENTES  TRATADOS
 
 IMPORTANTES AVANCES CIENTÍFICOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA ARTROSIS EN LA ACTUALIDAD.
 
"Una solución integral del dolor y una mejor calidad de vida"

UN  NUEVO TRATAMIENTO PARA LA ARTROSIS APROBADO PORLA CIP (CLASIFICACIÓN INTERNACIONAL DE PATENTES)
24 DE DICIEMBRE DE 2011.
El 24 de diciembre de 2011, hace 6 meses, la CIP (Clasificación Internacional de Patentes), con el número A 61 K 38/39, y la European Patent Office N° 2 012 818 B1 y ES 2 341 497, fue publicada y aprobada la patente de invención de un nuevo tipo de Hidrolizado de Cartílago, desarrollado por los científicos Eric Vouland yCeline Berger, de Francia, que supera en los mecanismos de acción terapéutica para la Artrosis, a las patentes anteriores de US, N° 6025327, 6323319 y 6780841, aplicados hasta la fecha.

El Hidrolizado de Cartílago, recientemente presentado, contiene en sus componentes un elevado número de aminoácidos como: Treonina, Serina, Prolina, Glicina, Alanina, Valina, Metionina, Isoleucina, Tirosina,Fenilalanina, Histidina, Lisina, Arginina, Triptofano, Hidroxiprolina e Hidroxilisina, con los que se obtienen resultados altamente exitosos en el tratamiento de la Artrosis, tal como ha sido registrado y confirmado en estudios presentados en congresos internacionales de la especialidad y publicaciones científicas de alta jerarquía médica de todo el mundo.
     La enfermedad reumática más frecuente es laARTROSIS, que afecta al ser humano a partir de los 40  años de edad en mayor o menor grado, causando dolores de intensidad variable y dificultando el movimiento de las articulaciones afectadas. Esta patología puede presentarse en cualquier articulación, aunque  MANOS, PIES, RODILLAS, CADERAS Y LA COLUMNA VERTEBRAL son las más frecuentemente afectadas.
        Cuando está confirmado el diagnóstico, los tratamientos que se establecen tienen el objetivo, de solucionar el estado inflamatorio articular, controlar eficazmente los dolores,  recuperar la movilidad y la capacidad funcional,  y fundamentalmente retrasar el avance y la evolución de la ARTROSIS.
ESTA PROPUESTA DE DETENER O RETRASAR LA PROGRESIÓN DE LAS LESIONES DEL CARTÍLAGO ARTICULAR, ES EL ENFOQUE CIENTÍFICO MÁS IMPORTANTE DE ESTEMOMENTO.
            Para diagnosticar el estado y la progresión de las lesiones se emplean estudios complementarios como, Radiografías, Ecografías y Tomografía Computarizada o Resonancia Magnética, según los casos, con el propósito de evaluar a  caso en particular. 
            Se han desarrollado un conjunto de fármacos destinados a eliminar el dolor y mejorar la función y la movilidad, queproporcionan un efecto beneficioso persistente aún después de la suspensión del tratamiento, y se los denomina SYSADOA (Symptomatic Slow Acting Drugs in Osteoartritis), Fármacos Sintomáticos de Acción Lenta en Osteoartritis.
            Así también existen hoy en día fármacos llamados DMOADS (Disease Modifying Osteoartritis Drugs), Fármacos Modificadores de la Evolución de la Osteoartritis.            El desarrollo de este grupo de fármacos con capacidad de estimular el proceso natural de reparación del cartílago articular ya está disponible en varios países del mundo, cuyo potencial de reparación ha sido refrendado por numerosos estudios científicos, presentados en congresos y publicaciones especializadas de todo el mundo, posibilitando que las personas que padecen ARTROSIS alivien en formamanifiesta sus dolores,  retrasando el proceso de  destrucción del cartílago articular en las zonas afectadas, y preservándolo en las articulaciones aún indemnes. 
 
      Con la combinación de; GALACTOSAMINO-GLUCORONO-GLICANOS, SULFATO CONDROITÍNICO SÓDICO, Y CLORHIDRATOS DE ARGININA Y GLUTAMINA, como así también, con el empleo de HIALURONATO DE SODIO, en dosis adecuadas a cada caso en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tratamiento de la artrosis de cadera
  • Tratamiento kinésico en artrosis de rodilla
  • Analisis De Nuevas Alternativas Para El Tratamiento De La Enfermedad De Alzheimer
  • Tratamiento kinesico en artrosis de rodilla
  • Alimentación Para Artrosis
  • Tratamientos Nuevos Para El Sindrome De Tourette
  • Nuevos Avances En El tratamiEnto dEl Dolor
  • NUEVO TRATAMIENTO P.U.C

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS