Nuevos Y Variados Ensayos

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
¿PORQUE COLOMBIA ES UN PAIS POBRE?

Colombia es un país pobre a nivel global ya que los colombianos están acostumbrados a conformarse a cosas pequeñas, los colombianos tienen mentalidad demediocridad, y la poca mentalidad que los grandes colombianos como empresarios no la utilizan para ser el bien si no solo para llenar a Colombia de problemas.
El colombiano actual esta conformado por núcleoque la sociedad nos ha mostrado siempre hacer menos hasta en los partidos de futbol se ven conformándonos con tan solo un tercer lugar y decir para la próxima será mejor o estuvo muy duro.
Lamentalidad de muchos colombianos no los deja ver mas halla de lo que hay nosotros como colombianos deberíamos cambiar la forma de pensar de todo fácil seria diferente porque pensaríamos en ser la mayorpotencia además nuestros recurso nos llevaría a ser uno de los mas grandes países.
Y con el narcotráfico que nos deja la imagen más baja a nivel mundial y siempre seremos los más rechazados pero puede quehallamos colombianos que queramos ser la diferencia y pensemos en grande y no solo utilizar cosas exportadas si nos mas colombiana.

LA MUERTE DE LAS LUCIERNAGAS

El 21 de septiembre de 19945murió zeita. Esta película comenzó a mediados de la guerra de estados unidos con Japón esta época fue una de las más duras para los japoneses ya que mucha gente inocente llevo las consecuencias de aquelacto tan bárbaro en esta época no midieron las consecuencias.
La madre de zeita tratando de llegar al refugio murió, Zeita a ver esto se llevo un gran impacto y decidió ir donde su tía, la tía deZeita no los cuido muy bien y los humillo demasiado a ver esto tomo la decisión de irse con su hermana Seisco aquella pequeña era muy feliz sin su hermano pero las consecuencias de a verse ido con suhermano fue muy alta porque llego a un estado lamentable de una gran desnutrición.
Esta película en nuestro entorno social es muy afectable ya que las grandes familias y humildes familias han perdido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayos varios
  • Ensayos Variados
  • ensayo variado
  • ensayos varios
  • QUE ES EL ENSAYO NUEVA
  • Ensayo Nuevo
  • Ensayos varios
  • ENSAYOS VARIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS