nuevos

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Centro de convenciones


Centro de convenciones de Toronto,Canadá.


Entrada Plaza Mayor (Medellín) Convenciones.
Un centro de convenciones es un lugar construido con el propósito de juntarasambleas, conferencias, seminarios o agrupaciones de diferentes caracteres, sea comercial, empresarial, científico o religioso, entre otros, como por ejemplo casas de citas y casinos. Ejemplos decentros de convenciones incluyen:
Exposición Rural Argentina, es uno de los más importantes centros de exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue fundado en 1878 con la celebración de latercera Exposición Nacional de Ganadería.
Centro Internacional de Convenciones de Madrid, el edificio más alto de la capital. La superficie será de 70.000 m² y albergará un auditorio principal. Eledificio tendrá 10 plantas y forma de sol.
Plaza Mayor (Medellín), Centro de Convenciones y Exposiciones de Medellín - Colombia. Espacio ideal para organización de ferias, congresos, convenciones yeventos de gama baja, media y alta. http://www.plazamayor.com.co
Expofuturo, eventos ferias y convenciones, El mas importante dentro de convenciones del eje cafetero. Este recinto cuenta con unaubicacion privilegiada por estar ubicado en la ciudad del centro de Colombia, Pereira.
Centro de Convenciones Bayfront, 13.000 pies cuadrados del salón de baile, el centro de convención también tendrá unpalco 4.500 personas.
Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, Además de convenciones, este edificio es utilizado para expoferias.
Palacio de Congresos de Madrid, está situado en la intersección entreel Paseo de la Castellana y la Avenida del General Perón, se construyó a partir de un concurso del Ministerio de Información y Turismo convocado en 1964.
World Trade Center México, ubicado enla Ciudad de México, capital de México, que incluye un centro de convenciones, centro cultural, estacionamientos y,
Parque de España, un complejo urbanístico de Rosario, Argentina. Comprende el parque en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo++
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Lo Nuevo
  • De nuevo
  • la nueva era
  • Nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS