Nuevs

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
TRATAMIENTO
       Evitar el consumo de alcohol. Usar un fármaco que alivie los síntomas Paracetamol. Asegurar que el paciente use una mascarilla. Colocarse jabón, hidroalcolico. Lavar lasmanos con gel hidroalcolico. Tener una buena alimentación. Tener cubre bocas limpios. Virus de la influenza

INFLUENZA

La contagiosidad se inicia las 24 horas antes de aparecer los síntomas que seprolongan 7 días y que en caso de persistir hasta desapaIntegrantes de equipo: Diana Emma Carballo Gutiérrez. Cesar Arturo Naranjo Cortez Ana Laura Sampayo Martínez Indra Yoselin Garrido Cabrera INFLUENZA
Vacinacion
¿ Que es la influenza ? La gripe, gripa o influenza es una enfermedad de aves y mamíferos causado por el tipo de virus de ARN. En los seres humanos afecta en las víasrespiratorias, inicialmente puede ser similar a un resfriado. ¿ que síntomas tiene la influenza ? SINTOMAS Y SIGNOS:
      MEDIDAS DE PREVENCIÓN :

Las vacunas disponibles actualmente no son eficacespues no incluyen a la nueva cepa y no hay una inmunidad. AGENTE CAUSAL:
Su agente causal es el virus de la Influenza (A, B o C) que se caracteriza por poseer una gran variabilidad genética y elpotencial de causar epidemias y pandemias. El curso clínico de la influenza clásica, asociada al virus influenza A o B, es el de una enfermedad respiratoria alta, generalmente auto limitante, caracterizadaen los niños, jóvenes y adultos por un comienzo abrupto, fiebre, escalofríos, malestar, cefaleas, mialgias y tos no productiva. La mayoría de los síntomas persisten por 3 o 4 días. El pasaje del virusal tracto respiratorio bajo, contribuye a la aparición de complicaciones neumónicas o a infecciones bacterianas secundarias, principalmente en personas con enfermedad respiratoria crónica, o en losmayores de 65 años. La infección clínica producida en los lactantes semeja a la infección severa causada por otros agentes respiratorios virales.

       

Frecuentemente lavado de manos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mineria en nuevs españa
  • nuevs modelos de familia
  • La universidad yLas nuevs organizaciones sociales
  • reflexion sobre las nuevs politicas educativs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS