Nulidad contra negativa de registro de marca

Páginas: 14 (3370 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
________________________
VS.
INSTITUTO MEXICANO DE LA
PROPIEDAD INDUSTRIAL


TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.
Sala Regional en Materia de Propiedad Intelectual
P R E S E N T E:


___________________, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y recibir toda clase de documentos el ubicado en la calle ____No.___, Colonia _______, C.P. __________, en Guadalajara, Jalisco, y autorizando para los mismos efectos al LIC. __________________y a las C.C. ___________________ Y ______________________, con el debido respeto comparezco y,

E X P O N G O:

Con fundamento en los artículos 2, 3, 13, 14, 15 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo y el artículo 14 fracción XI y XII de la LeyOrgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa vengo a formular formal Juicio de Nulidad de la resolución que más adelante se cita por considerarla ilegal, en contra de la autoridad que la ha emitido y que más adelante se indica.

A efecto de cumplir con lo que dispone el artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, cumplo con señalar:

I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL DEMANDANTE Y DE QUIEN PROMUEVE EN SU NOMBRE

_______________-, representado por _____________________-, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y recibir toda clase de documentos el ubicado en la calle __________-No. ______, Colonia _____________-, C.P. ________, y autorizando para los mismos efectos a las C.C. ___________________- y___________________-.

II.- RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA

1. La resolución emitida por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) a través de la Subdirección Divisional de Examen de Signos Distintivos, en el cual se niega el registro de marca correspondiente a “GAMA GAMES Y DISEÑO”, expediente de marca número_________. Dicha resolución fue notificada a mi representada por medio de correocertificado el pasado 02 dos de Junio de 2010 dos mil diez.

En dicha resolución la autoridad resolvió lo siguiente:

I.- Se niega el registro como marca del signo propuesto en el expediente __________ previsto en el artículo 90, fracción XVI de la Ley de la Propiedad Industrial.

III.- AUTORIDADES QUE DICTARON LA RESOLUCION QUE SE IMPUGNA.

1. INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDADINDUSTRIAL, a través de la SUBDIRECCIÓN DIVISIONAL DE EXAMEN DE SIGNOS DISTINTIVOS.

IV.- COMPETENCIA DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA Y DE ESA H. SALA PARA CONOCER DEL PRESENTE PROCEDIMIENTO.

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa es competente para conocer de esta demanda conforme al artículo 14 catorce, fracción XI once de la Ley Orgánica del Tribunal Federalde Justicia Fiscal y Administrativa, que a la letra establece:

ARTÍCULO 14.- El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa conocerá de los juicios que se promuevan contra las resoluciones definitivas, actos administrativos y procedimientos que se indican a continuación:

[. . .]

XI-. Las dictadas por las autoridades administrativas que pongan fin a un procedimientoadministrativo, a una instancia o resuelvan un expediente, en los términos de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo;

[…]

La Sala Regional en Materia de Propiedad Intelectual es competente para conocer de esta demanda conforme al artículo 24 Bis Reglamento Interior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, que a la letra establece:

ARTÍCULO 24 BIS.- Adicionalmente habrá unaSala Regional en Materia de Propiedad Intelectual que tendrá competencia en todo el territorio nacional y sede en la Ciudad de México, Distrito Federal.

Esta Sala Regional tendrá competencia material especializada para tramitar y resolver los juicios que se promuevan contra las resoluciones definitivas a que se refiere el artículo 14, fracciones XI y XII de la Ley, dictadas con fundamento en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nulidad de resolución de negativa de registro de marca
  • Negativa de registro de marca
  • La Protección De Las Denominaciones Sociales Contra Las Marcas Registradas
  • DEMANDA DE NULIDAD EN CONTRA DE NEGATIVA FICTA
  • Demanda De Nulidad Negativa Ficta
  • Demanda de nulidad por negativa ficta
  • Demanda De Nulidad Negativa Ficta
  • Marca Registrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS