Nulidad de acto juridico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Secretaria : Sandra Suni Huaracha
Expediente : No 02119-2010.
Escrito : No 02
Sumilla : Subsana Omisión.

SEÑORA JUEZA DEL SEGUNDO JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE SAN ROMÁN.-

WILMER LUISLLANQUI CRUZ, en la demanda contencioso administrativo, la misma que sigo en contra la Unidad de Gestión Educativa Local de San Román, y otros. Quienes están representados por sus autoridadesadministrativas correspondientes, ante Ud. me presento y digo:

Que, recurro a su Digno Despacho con la finalidad de SUBSANAR LAS OMISIONES ADVERTIDAS y en plazo otorgado conforme en la Resolución 01 defecha veintinueve de octubre del dos mil diez, que a continuación paso a sustentar:

Al punto a).- Las pretensiones demandadas es como sigue:

C. la pretensión principal: es conforme Art. 5 inc. 1 delD.S. N° 013-2008-JUS. se declare la nulidad total del acto administrativo negativo ficto, ante la omisión de resolver mi apelación administrativa en el plazo de ley, por tanto negándome tácitamentemi derecho a reasignación, contravienen de esta forma el reglamento y directiva que regula el proceso de reasignación del profesorado.
D. Acumulativamente en forma objetiva originaria accesoria, yconforme el Art. 5, inc. 2 del D.S. N° 013-2008-JUS. Se disponga el reconocimiento del derecho de reasignación en amparo del Art. 67 de la R.M. N° 1174-91-ED. y Art. 5.1; 5.5 de la Directiva N°003-2010-ME-DREP-OAD-EAP., Para lo cual la Unidad de Gestión Educativa Local de San Román - Juliaca. debe emitir la Resolución Directoral de reasignación a favor del recurrente conforme la petición depostulación realizada en el Expediente Administrativo N° 002366 de fecha 08-FEB-2010.

Al punto b).- La presente demanda va dirigida en contra de:

1.- La Unidad de Gestión Educativa Local de San Román –Juliaca, (UGEL.SR) representado por su Director Profesor Luis Teodoro Ticona Canaza, a quien se le debe notificar en el Jr. Noriega N° 291 de esta ciudad de Juliaca.

2.- La Dirección Regional de...
tracking img