Nulidad de actuaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pedro Cárdenas Villareal.
VS.
Cecilia Nomelin Vaquiro.Ejecutivo mercantil.
Expediente número 34/2010.Incidente de nulidad de actuaciones.
C. JUEZ DÉCIMO SEXTO DE LO CIVIL.
MÉXICO, DISTRITOFEDERAL.
PRESENTE.
Pedro Cárdenas Villareal, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el Reclusorio Norte de esta ciudad, autorizando paraoírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentos a la C. Licenciada Carla Citlali Vargas Beltrán con cédula profesional número 11091987, ante Usted, con el debido respeto comparezco paraexponer:
Que con fundamento en los artículos 1349, 1357 y 1414 del Código de Comercio y en los artículos 74, 76, 77, 78 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles, aplicados supletoriamenteal Código de Comercio, con base en el artículo 1054. De este último ordenamiento, vengo a promover nulidad de actuaciones a partir de la diligencia de embargo y emplazamiento hechos incorrectamente alsuscrito en domicilio distinto del que le corresponde. Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:
HECHOS
I. El suscrito se halla privado de su libertaddesde el día 06 de Agosto del año en curso, según expediente 34/2010, instaurado ante el C. juez Cuarto de lo Penal de la Ciudad de México.
II. El día de ayer la esposa del suscrito le informó queel C. Actuario del juzgado Décimo Sexto de lo Civil le entregó una notificación requiriendo la entrega de los bienes embargados con apercibimiento que, de no hacerlo, se le impondría una medida de...
tracking img