Nulidad de actuaciones

Páginas: 24 (5917 palabras) Publicado: 5 de enero de 2012
H. JUNTA ESPECIAL No. 42 FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.
PRESENTE.

EXP. LABORAL No. 1599/2011-42
JUAN CARLOS TORRES VELAZCO
Vs.
PETROLEOS MEXIACANOS
GRUPO SALMA, S.A. DE C.V.,
TRANSPORTADORA DE
LIQUIDOS QUIMICOS, S.A. DE C.V.
Y OTRAS.

LIC. ALBETO LUCERO JARAMILLO, mexicano, mayor de edad, abogado con Cedula Profesional No. Debidamente otorgada por la direcciónde Profesiones de la Secretaria de Educación Publica y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en ___________________________, autorizando para lo mismo así como para poder recibir todo tipo de documentos a _________________, ante Ustedes miembros que integran esta H. Junta, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que en mi carácter de Apoderado General para Pleitos ycobranzas de Transportadores de Líquidos Químicos, S.A. de C.V, como responsable de la fuente de trabajo ubicada en Guanacevi No. 340 –A del Parque industrial Lagunero de la ciudad de Gómez Palacio, y quien es responsable de la relación de trabajo que se reclama en este juicio en virtud de que el actor prestaba servicios subordinados y percibía salario de la empresa que represento TRANSPORTESNORQUIM, S.A. DE C.V., por lo que PEMEX-REFINACIÓN, PETRÓLEOS MEXICANOS, GRUPO SALMA S.A. DE C.V., TRANSPORATADORA DE LIQUIDOS QUIMICOS DEL NORTE, S.A. DE C.V., en el presente asunto, no tienen responsabilidad alguna en virtud de que el actor no les prestaba servicios subordinados ni percibía salarios o prestación alguna de dichas empresas, no dándose en el caso la hipótesis a que se refieren losartículos 10, 13, 15 y 20 de la Ley Federal del Trabajo, manifestando a Usted que Vengo a promover INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES, POR DEFECTOS EN EL EMPLAZAMIENTO con fundamento en el artículo 761, 762, 763 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo, de acuerdo a las siguientes prestaciones, Hechos y consideraciones de derecho, reclamando de Usted las siguientes:

PRESTACIONES:

1.-La nulidad de la actuación contenida en la audiencia INICIAL DE CONCILIACION, DEMANDA, EXCEPCIONES, OFRECIMIENTO Y ADMISION DE PRUEBAS celebrada el día 14 de diciembre del 2011 a las nueve horas, del día.

9.- La nulidad de todas y cada una de las demás actuaciones subsecuentes dentro del procedimiento laboral al que comparezco.

HECHOS:

PRIMERO.- A cabo de enterarme como sedesprende de autos con fecha 19 de octubre del 2011ª las 10:32 horas, la actuaria LIC. GABRIELA TORRES HERNANDEZ, se constituyo según ella en el domicilio de GRUPO SALMA, S.A. DE C.V. sitio en Guanacevi No. 340 del Parque Industrial Lagunero de la Ciudad de Gómez Palacio, Dgo y procedió a dejar citatorio previo, de conformidad con la fracción III del artículo 743 de la Ley Federal del Trabajo para quese sirviera el representante legal de dicha empresa, esperar a la misma actuaria en dicho domicilio a las 10:32 horas del mismo día 19 de octubre del 2011 con el objeto de notificarle el acuerdo dictado por la junta especial N0. 42 De la federal de Conciliación y Arbitraje con fecha 19 de agosto del 2011, en los demás términos señalados en la diligencia de citatorio previo, mismo que estáafectado de nulidad en virtud de que de conformidad con el articulo 743 fracción III de la Ley de la materia el citatorio lo debió de haber dejado para el día siguiente 20 de octubre del 2011 a las 10:32 horas.

Por lo que en consecuencia la diligencia mencionada con anterioridad tanto como el emplazamiento contenido en la diligencia de fecha 19 de octubre del 2011 a las 10:32 am en la queindebidamente señala la actuaria se constituyo en Guanacevi 340 Parque Industrial Lagunero, DILIGENCIA por la que pretende Notificar Personalmente el acuerdo de fecha 19 de agosto del 2011 a GRUPO SALMA S.A. DE C.V., se encuentran afectados de nulidad de actuaciones por defectos en el emplazamiento, ya que es imposible que lleve a cabo la entrega del citatorio y emplazamiento a esta demandada en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nulidad actuaciones
  • NULIDAD DE ACTUACIONES
  • Nulidad de actuaciones
  • Nulidad de actuaciones
  • Incidentes De Nulidad De Actuaciones
  • INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES
  • Apelacion Nulidad Actuaciones
  • INCIDENTE NULIDAD DE ACTUACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS