Nulidad de contrato de arrendamiento de automovil

Páginas: 10 (2473 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2011
FLORES GARRIDO
VS
ARRENDOMOVIL, S.A DE C.V.
JUICIO ORDINARIO CIVIL
NULIDAD DE CONTRATO
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E

----------------------------------, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores, el ubicado en el ----------------------------, autorizandopara los mismos efectos con fundamento en el articulo 112 cuarto párrafo, a los Abogados -----------------------------------, a los pasantes de derecho -----------------------, y a los estudiantes de derecho --------------------------, con el debido respeto ante usted comparezco y expongo:

Vengo a demandar en la vía ordinaria civil a la persona moral con denominación social ARRENDO MOVIL,S.A DE C.V., quien tiene su domicilio legal para ser emplazada, en Calle Prolongación Emperadores No. 234 piso 3, Colonia Emperadores, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03320, México Distrito Federal, el pago y cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES:

A) La invalidez del Contrato de Arrendamiento puro de automóviles, celebrado entre la que suscribe FLORES GARRIDO, en calidad dearrendataria y la demandada ARRENDOMOVIL, S.A DE C.V. en calidad de arrendadora.
B) La devolución del primer pago de $4,985.15 (CUATRO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO PESOS 15/100 M.N.) emitido por concepto de primera renta adelantada con I.V.A., realizado a la ahora demandada ARRENDOMOVIL, S.A. DE C.V., por la que suscribe.
C) El pago de la devolución de renta en deposito, equivalente a2,726.02 más I.V.A (DOS MIL SETECIENTOS VEINTISÉIS 02/100 M.N.)
D) La devolución de los treinta y cinco pagos de $3134.92 (TRES MIL CIENTO TREINTA Y CUATRO PESOS 92/100 M.N.) cada uno, emitidos por concepto de renta mensual, realizados a la ahora demandada ARRENDOMOVIL, S.A. DE C.V., que la que suscribe hice, equivalentes a la cantidad de $109,722.30 (CIENTO NUEVE MIL SETECIENTOS VEINTIDOS PESOS30/100 M.N.)
E) El pago del importe de $7,113.71 (SIETE MIL CIENTO TRECE PESOS 71/100 M.N.) derivado del gasto en los pagos del Impuesto de Tenencias Vehiculares, del vehículo objeto de este contrato.
F) El pago del importe de 17,790.08 (DIECISIETE MIL SETECIENTOS NOVENTA PESOS 08/100 M.N.) derivado del los servicios de Seguros Automotrices, comprados para el vehículo objeto deeste contrato.
G) El pago del importe de 2,255.00 (DOS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y CINCO PESOS 00/100 M.N.) derivado del gasto en los servicios y verificaciones, de mantenimiento hechos al vehículo objeto de este contrato.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de Hecho y preceptos de Derecho:

HECHOS:

1.- El pasado día diez de julio del año dos mil uno, la que suscribe,celebré Contrato de Arrendamiento puro de automóviles, con la empresa denominada ARRENDOMOVIL, S.A. de C.V., como lo acredito con dicho contrato, mismo que anexo al cuerpo del presente escrito inicial de demanda, como documento base de acción.

2.- El Contrato de arrendamiento puro de automóviles, base de este litigio, es el número 1535/1, en el contenido del mismo se estipulan ladeclaraciones hechas por las partes que convenimos en el, así mismo quedaron plasmadas en ese documento las cláusulas con las que nos obligamos las partes.

3.- En cumplimiento a lo pactado en el Contrato de arrendamiento puro de automóviles, la que suscribe, recibí en fecha veinticuatro de julio del año dos mil uno, el vehículo materia del contrato en cita, cuya descripción es la siguiente:

MARCA:CHRYSLER NÚMERO DE MOTOR: HECHO EN COREA
TIPO: ATOS BÁSICO NÚMERO DE SERIE: KMHAG51G51U185046
MODELO: 2001

Por tal motivo en ese acto pagué a la arrendadora la cantidad de $4,985.15 (CUATRO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO PESOS 15/100 M.N.) por concepto de primera renta adelantada más I.V.A., (pese a que en el Contrato; en el anexo uno, se especifica que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Arrendamiento De Automóvil CON FIANZA
  • Nulidad de contrato arrendamiento
  • MODELO DE CONTRATO ARRENDAMIENTO AUTOMOVIL
  • contrato arrendamiento automovil
  • Arrendamiento de automoviles
  • Nulidad De Contratos
  • Nulidad Contratos
  • Nulidad de los Contratos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS