Nulidad de contrato

Páginas: 7 (1587 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
DEMANDA DE NULIDAD DE CONTRATO Y ESCRITURA

EXPEDIENTE NÚMERO: ____________________

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
DEL DISTRITO FEDERAL

_________________________, por propio derecho señalo como domicilio provisional para recibir notificaciones los ESTRADOS de este Honorable Tribunal, autorizo para que en mi nombre y representación las reciba elCiudadano Abogado ___________________; ante usted con el debido respeto, comparezco y manifiesto:

Que por medio del presente escrito, documentos anexos y copias de los mismos, en VÍA ORDINARIA CIVIL, vengo a DEMANDAR LA NULIDAD DE CONTRATO Y ESCRITURA en contra de ________________________ y esposa ____________________, ambos con domicilio para efectos de emplazamiento El ubicado en calle_____________ numero ______ sección de la colonia de __________________, DIRECTOR DE NOTARIAS Y REGISTRO PUBLICO DE PROPIEDAD Y DE COMERCIO DEL DISTRITO FEDERAL, con domicilio para efectos de emplazamiento en calle _____________ numero ______ sección de la colonia de __________________ y NOTARIO PUBLICO NUMERO _______ del mismo Distrito Federal Licenciado __________________ les reclamo lassiguientes:

P R E S T A C I O N E S

A).- LA NULIDAD E INEXISTENCIA DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA de fecha _______________________ celebrado en escritura pública numero ____________, volumen ________ de la Notaria Publica numero _____ del Distrito Federal, respecto de la ______fracción del inmueble denominado ___________ ubicado en la sección ____ de la colonia ____________. Del DIRECTOR DE NOTARIAS YDEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DE COMERCIO DEL DISTRITO FEDERAL.

B).- La CANCELACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN DEL TESTIMONIO NOTARIAL DE LA ESCRITURA PÚBLICA que se precisa en la prestación marcada con el inciso A), del apartado inmediato anterior, que se encuentra inscrita en esa oficina bajo la partida ____________, sección _______, volumen _______ del Distrito Federal de fecha_______________________. Del NOTARIO PUBLICO Número _______ del mismo Distrito Federal Licenciado __________________.

C).- LA CANCELACIÓN DE LA ESCRITURA a que se refiere la prestación marcada con el inciso A), del primer apartado de prestaciones otorgada por _________________________, a favor de ________________________ y ________________________.

D).- EL PAGO DE GASTOS Y COSTAS que se originen porla tramitación del presente juicio, hasta su conclusión legal.

Para tal efecto, me fundo en el siguiente capitulo de hechos y capitulo de preceptos legales.

H E C H O S:

1.- Es el caso que el señor ____________________ y/o ________________________ y esposa ______________________ y/o _____________________, fueron los legítimos propietarios del inmueble denominado ______________,ubicado en la sección _________ de la colonia ______________, aseveración que justifico con la documental publica correspondientes. (Anexo numero uno).

2.- El inmueble denominado ________, a que se refiere el punto inmediato anterior, se identifica con las siguientes medidas y colindancias.

NORTE.- ______________________________.

SUR.- _________________________________.

ORIENTE.-_________________________________.

PONIENTE.- ________________________________.

3.- Ahora bien, los señores ___________________________ y _______________________, fueron casados civilmente bajo el régimen económico de sociedad conyugal, hecho que acredito con la certificación del acta de su matrimonio respectiva. (Anexo numero dos).

4.- Se da el caso que la señora ______________________,falleció el día ____________________, afirmación que se acredita con la correspondiente copia certificada del acta de su defunción. (Anexo numero tres).

5.- Como lo justifico con la copia debidamente certificada del testimonio de la escritura publica numero _________, el día _________________________, ante la fe del Notario Publico numero ________ del Distrito Federal supuestamente comparece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nulidad Contratos
  • Nulidad de los Contratos
  • la nulidad de los contratos.
  • nulidad de los contratos
  • Nulidad De Los Contratos
  • Nulidad De Contrato
  • Demanda De Nulidad De Contrato
  • Nulidad De Contrato De Mutuo Con Interés

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS