Nulidad de incidente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (619 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
"LAS NULIDADES PROCESALES".
- Se sugiere leer detenidamente el caso práctico, las notas de interés y responder a las consignas fundamentando y citando las normas aplicables -.
Caso:
PROMUEVEINCIDENTE DE NULIDAD.
Señor Juez:
Juan Pérez, por su propio derecho, con domicilio real en Lavalle 2345, 1er. Piso “A”, Ciudad de Buenos Aires, con el patrocinio letrado de la Dra. María Ricardi,constituyendo domicilio en Viamonte 1734, Piso 9no. Of. “C”, en los autos caratulados: “Páez José Luis C/Pérez Juan  S/Daños y Perjuicios (Expte. Nro. 30.560/2.003), se presenta y respetuosamente a V.S.digo:
I.- OBJETO:  
Que vengo en legal tiempo y forma a plantear la nulidad del traslado de la demanda efectuado por la cédula de notificación glosada a fs. 20.
II.- OPORTUNIDAD: 
El presente planteoes temporáneo por cuanto lo interpongo dentro del quinto día de haber tomado conocimiento de las presentes actuaciones. Con fecha 19 de marzo de 2008 recibí en mi domicilio de la calle Lavalle 2345,1er. Piso, dpto. “A” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una cédula de notificación mediante la cual se me notificaba de la traba de un embargo preventivo sobre un campo de mi titularidad por la sumade PESOS SETENTA MIL ($ 70.000,00), en los términos del art. 212 inciso 1 del C.P.C.C.N. Esta fue la primera oportunidad en la que tuve conocimiento del acto cuya nulidad impetro.
III.- HECHOS: 
Eldía mencionado (19/3/2008), después de recibir la cédula de notificación referida, avisé a mi abogada Dra. Ricardi, quien se apersonó en la sede del Juzgado y constató que el suscripto había sidodemandado. El traslado de la demanda se había producido con fecha 12 de junio de 2007, “bajo responsabilidad de la parte actora”, al domicilio sito en la calle Larrea 1132, P.B. dpto. “B” de la CiudadAutónoma de Buenos Aires. Señalo que ocupé dicho domicilio desde el 9 de marzo de 2005 hasta el 9 de marzo de 2007 en virtud de un contrato de locación. A la fecha de practicada la diligencia...
tracking img