Nulidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
             SOLICITO: NULIDAD  DE LA RESOLUCION
                                                                                  DE INICIO DE  PROCESO                                                                                  SANCIONADOR. 
SEÑOR:
ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO. 
Atención: Gerencia General de Transporte Urbano. 
      JULIAN HERBERT CUTA BENITES, identificado con DNI Nº 25767102, condirección domiciliaria en MZ.DLT.14 CALLAO;  PROPIETARIO del vehículo de placa Nº YG-7661, a usted Con las consideraciones del caso digo: 
I. PETITORIO:  Que, al amparo de lo dispuesto en el Inc. 01 delArt. 10 de la ley del Procedimiento Administrativo General Nº 27444, interpongo NULIDAD DE LA RESOLUCIÓN DE INICIO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR Nº E1468583-06/GGTU/COINTRA, de fecha 21de septiembre del 2006, por la supuesta infracción A-07 constatado mediante dispositivos electrónicos y fotografía, a fin de que su representada DECLARE LA NULIDAD  de la resolución recurrida, porlos fundamentos siguientes:
 
II. FUNDAMENTOS DE HECHO:
                           
PRIMERO.- Que, fundamentamos nuestro recurso en el hecho de no haberse respetado el debido procedimientoseñalado por el Art. 3271 del Reglamento Nacional de Transito, estableciéndose como se debe proceder para el levantamiento de la Papeleta de Infracción. Que otro argumento de impugnación radica en el hecho deque nunca fuimos notificados en nuestro domicilio con la Papeleta de Infracción, levantada por la Policía Nacional del Perú asignada al control de tránsito violándose el debido procedimiento señaladoen el D.S. 033-2001-MTC y sus correspondientes modificatorias, como tampoco en ningún momento fuimos intervenidos por un efectivo policial. 
SEGUNDO.- Que, mi vehículo no ha sido objeto de detenciónalguna en la vía pública; por lo que la resolución recurrida se basa exclusivamente en la supuesta detección de la infracción de transito mediante...
tracking img