Numeral cambiario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que formulario se debe diligenciar ante el imc para cancelar el valor de las importaciones? Formulario numero 1 y sirve para canalizar divisas
Quien debe canalizar las divisas al momento de realizaruna impo? La persona que realizo la operación de bienes, original(imc) y copia(para mi con sello recibido)
En la declaración se debe dejar constancia de las declaracione de importación, si o no, yque pasa sino se dispone de los datos de la declaración de importación? se debe dejar constancia, de no ser asi los importadores informaran los datos al imc y conservaran el informe en sus archivos.Se pueden canalizar montos superiores o inferiores, si o no porque? Si siempre que estén justificados tales como,mcia averiada, descuentos por defectos de mcia, abandono de mcia a favor del estado.
Enque caso se debe utilizar numeral cambiario 2015. Giro por importaciones de bienes ta embarcados en un plazo inferior a un mes y por importaciones con pago de tarjeta de crédito emitida en colombiacobrada en divisas.
Que numeral cambiario se dene utilizar cuando es en moneda legal. 2060 nombre y dirección del proveedor(casilla de observaciones)
Que información se deberá colocar en la casillade informaciones. Se debera indicar en la casilla 14 el valor en pesos colombianos y en la casilla 15 su equivalente en dólares que se pague por concepto de cada importación. este tipo de operacionesse identificara bajo el numeral cambiario 2060”pago de importaciones de bienes en moneda legal colombiana”. En la sección reservada para observaciones se anotara el nombre y dirección del proveedor enel exterior.
Que formulario se debe diligenciar el no residente y que formulario se debe realizar para el giro de las divisas. La declaración de cambio por servicios transferencias y otros conceptos(formulario 5) numeral cambiario 2910.
Que formulario debe diligenciar el no residente y que formulario se debe realizar para el giro de las divisas. Diligenciar la declaración de cambio por...
tracking img