numerar

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014

Secciones en Word. CASO: Comenzar a numerar un documento en una página diferente a la primera.
CASO 1 ¿Cómo empezar a numerar un documento con el número 1 pero en la página 4 (por ejemplo)?Para ello nos situamos en la página 3 (ya que nuestro ejemplo propone  que sea la página 4 la que tenga el número 1) e insertamos un Salto de Sección de página siguiente. Esto nos llevará al principio dela página 4 y si nos fijamos en la barra de estado vemos que nos indica que estamos en la Sección 2
Ahora nos vamos al menú Insertar/Números de página y pinchamos en el botón “Formato”. Se nosabrirá una nueva ventana de diálogo y en esa nueva ventana, en el apartado Numeración de páginas seleccionamos la opción “Iniciar en:” y ponemos el número de página donde queremos iniciar (en este caso 1).Ahora pulsamos aceptar dos veces y vemos que nos aparece el número 1 en la página 4, pero también nos aparece la correspondiente numeración en las páginas anteriores L. Bien, veamos cómoresolverlo.
Situados en la página 4 nos vamos al menú Ver / Encabezado y pie de página y nos aparece la barra de Encabezado y Pie de página:

En ella observamos que hay un botón resaltado. Si no situamossobre el vemos que dice “Vincular al anterior”. Esto significa que vincula o relaciona el encabezado de la sección en la que nos encontramos con la sección anterior. En nuestro caso no nos interesa ypor lo tanto lo desmarcamos. Ahora, en esa misma barra, elegimos el botón que se llama “Mostrar el anterior” (situado dos posiciones a la derecha del botón que acabamos de desactivar). Si lo pulsamosnos lleva al encabezado de la sección anterior. Allí tenemos ahora los números de página. Simplemente nos posicionamos sobre ellos y los borramos.
Cerramos esa barra y volvemos al documento. Si lohemos hecho bien tenemos nuestra numeración empezando en la página 4 y las páginas anteriores sin numeración.




Auxilio!!! he seguido todos los pasos de tu explicacion pero aun sigo teniendo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los numeros
  • Numero
  • EL NUMERO
  • Números
  • NUMEROS
  • numeros
  • Los Numeros
  • Numeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS