Numero 12 En Word

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
1. Explique si se presentan exámenes dentro de los límites normales y explique estos hallazgos.

Hemoglobina: 17,4 g/dl ( VALORES NORMALES: Hombre: 13 – 18G/dl )
Hto. 55%( VALORES NORMALES: Hombre: 42 – 52% )
Monitorean de forma no invasiva la saturación de oxígeno (expresada como porcentaje o en decimales) de la hemoglobina arterial midiendo los cambios deabsorción de luz que resultan de las pulsaciones del flujo de la sangre arterial.


2. Explique si se encuentran exámenes auxiliares alterados y por qué se presentan estas estas alteraciones

Leucocitos12,300 cel.

Abastonados 12%. (VALORES NORMALES: 1 - 4% )



Leucocitos
Los conteos altos de glóbulos blancos pueden deberse a inflamación, una respuestainmunitaria o hemopatías como la leucemia.
El humo predispone a un mayor riesgo de infección, interfiriendo con la acción de los cilios e inhibiendo la propiedad de los leucocitos bronquiales y alveolaresde eliminar agentes infecciosos.

Gases arteriales respirando aire ambiente:



Oximetría nocturna/polisomnografía. Los pacientes con EPOC presentan frecuentes alteraciones respiratorias durante elsueño47,48. Sin embargo, su estudio sólo está indicado cuando se sospeche clínicamente la coexistencia de síndrome de apneas del sueño. Esta sospecha se basará en la presencia de somnolencia diurnaexcesiva y roncopatía, obesidad, poliglobulia y/o signos de cor pulmonale en pacientes con obstrucción al flujo aéreo de moderada intensidad, o bien la instauración de cefaleas matutinas al iniciaroxigenoterapia domiciliaria continua47,48. En el resto de las situaciones, el estudio específico de los episodios de desaturación arterial durante el sueño no está indicado, dado que su presencia ygravedad pueden predecirse con fiabilidad a partir de la gasometría arterial diurna49. Asimismo, dichos estudios no aportan información de valor pronóstico, ya que su tratamiento con oxigenoterapia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la compuerta numero 12
  • la compuerta numero 12
  • El angel numero 12
  • El Angel Numero 12
  • el angel numero 12
  • El angel número 12
  • compuerta numero 12
  • angel numero 12

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS