Numero 52 mayas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El 52, el Número del Código de Siriohttp://www.factormaya.com

Tú sabes, que Sirio es una doble estrella del universo. Cada galaxia está      conectada a esta estrella, por el orden, que la hacreado, en su propia estructura…
 ”El período de rotación del  pequeño Sirio B alrededor del gran Sirio A, es de 52 años mundiales. Durante el tiempo del Orden Jerárquico, desde que las CorrientesCósmicas directas cayeron directamente sobre la órbita de tu planeta, el Despertar Cósmico correspondió, en su mayoría, alrededor de estas edades [ciclos de 52 años]…  (El Libro del Conocimiento, p. 287). ”La Misión de Sirio es responsable, sólo de la supervisión de vuestra Galaxia de la Vía Láctea… la Misión de Sirio es responsable de reunir los sistemas solares, dentro de sí mismos, como una necesidaddel Campo Unificado… (“por el Comando del Sistema Central, Aviso de la Sección de la Unificación de la Materia,” Postulados 40 y 42, El Libro del Conocimiento, p. 146).

Esta información, acerca deSirio, nos taladra directamente en el Alto Comando de Sirio, dándonos una nueva comprensión entera de la Ley del Tiempo y del sistema Maya Galáctico de matemáticas y de sincronización del tiempo. Esevidente, el sincronario de 13 Lunas de 28 días es el perfecto instrumento para sincronizar los ciclos de 52 años, porque sincroniza perfectamente con el medidor de tiempo cuatridimensional de 260 días,para crear ciclos de permutación de 52 años. 73 x 260 Días = 52 x 365 días= 18.980 días = 52 años = una Rotación de Sirio B alrededor de Sirio A. El Ciclo Solar-Galáctico de 52 años,  es realmenteel ciclo Siriano. Esto tiene muchas implicaciones, como arrojar luz, sobre el porqué los Mayas Galácticos introdujeron el ciclo 52 años – como un medio, para afinar la conciencia humana, con la más altafrecuencia vibracional y con el canal del Consejo de Sirio.

es el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la verdad,...
tracking img