numero 6

Páginas: 23 (5615 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013

Capítulo 1: El ratón en el agujero.
Se respiraba el silencio envuelto en una densa capa de oscuridad. Podía oler el suave olor a tierra húmeda. Continuó, lentamente y con precaución. El agujero era estrecho. Apenas era lo suficientemente grande como para que un ratón pasase por él. Era de noche. No había signo de luz para ser visto pero se sentía a gusto. Le gustaban los lugares oscuros yestrechos, los hombres que se empeñaban en perseguirle no podían llegar a lugares como ese. Era un fugaz momento de paz y tranquilidad. La herida en el hombro le dolía, pero en realidad no le molestaba. El verdadero problema no era el dolor, si no la gran cantidad de sangre que estaba perdiendo. La herida no era especialmente mala, sólo era un pequeño orificio en el hombro. Se debería haber comenzadoa coagular hacía algún rato. Pero el agujero... Aún se sentía caliente y viscoso. Seguía sangrando.

- Han tenido que poner algún tipo de anticoagulante en la bala.

Nezumi se mordió el labio.

Me gustaría tener algún botiquín, no pido nada extravagante; Trombina o sulfato de aluminio. Por lo menos, me gustaría tener un poco de agua limpia para lavar la herida.

Sus piernas se torcieron,se sentía aturdido y mareado.

-Esto es malo.

Probablemente estoy en estado de shock. En cuyo caso, estoy en serios problemas. No voy a poder ser capaz de moverme.

-Está bien.

Oí una voz decir dentro de mi cabeza.

Tal vez estaría bien si dejas de moverte en la húmeda oscuridad, quedarse dormido y morir en paz. Propablemente no sufrirías mucho. Apuesto a que sólo te sentirás con unpoco de frío. No, eso sería muy fácil. Tu presión arterial disminuye, disminuye tu respiración y tu cuerpo cada vez está más adormecido... Por supuesto que vas a sufrir.

-Tengo sueño.

Tienes sueño, tienes frío, te duele, no te puedes mover. Sólo tendrás que sufrír un poco más. Vamos, acaba la lucha inútil y quédate quieto. Nadie va a salvarte así que ríndete de una vez. Simplemente descansaahí y quédate dormido, ríndete.

Obligó a los pies moverse hacia delante, apoyándose contra una pared. Nezumi sonrió irónicamente.

Su cuerpo le estaba desafiando, la voz que le decía que se rindiese. Cómo dolía.

- Una hora. No, ¿Treinta minutos, quizás?

Sólo puedo seguir avanzando en este estado durante unos treinta minutos. Durante ese tiempo, tengo que detener la hemorragia y asegurar unlugar para descansar. Es todo lo que necesito para salir de este sitio.

El aire se agitaba, la oscuridad vesperina se comenzó a levantar un poco. Paso a paso caminó sobre él. Salió del túnel estrecho y oscuro, en un vasto espacio rodeado por muros de hormigón blanco. Nezumi sabía que el sistema de alcantarillado había estado patente hasta los diez y pico de años del siglo XX.

En comparacióncon las secciones de la superficie de No. 6, abandó las comunes instalaciones subterráneas. Las instalaciones intactas desde el siglo pasado ahora estaban repletas de fango y arena. Era un ambiente apropiado para un ratón. Cerró los ojos y recordó el mapa de No. 6 que había tirado debajo de la computadora.

Este drenaje debería ser la ruta K0210. Terminaba cerca de la zona residencial de claseprivilegiada, Cronos.

Si quieres sobrevivir, tienes que seguir adelante. En este momento, Nezumi no podía vacilar en su elección.

El aire se agitaba. No era el aire contaminado y húmedo de antes, pero estaba fresco y húmedo. De hecho, estaba lloviendo a cántaros en la superficie. Aquel lugar sin duda conectaba con el undo exterior.

Nezumi respiraba el olor de la lluvia.

Siete deSeptiempre del 2013, el día de su cumpleaños número doce.

Ese día, un ciclón tropical; en otras palabras, un tifón que se había desarrollado en la parte suroeste del Pacífico Norte, reforzado al pasar por el Noreste; Llegó a tierra en la ciudad donde yo vivía, No. 6.

Era el mejor regalo que jamás había recibido. Estaba tan emocionado. Más allá de las cuatro de la tarde, pero sigue siendo débil....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Sala Numero 6
  • Números 0 al 6
  • Actividad numero 6
  • control 6 fundamento numerico
  • Pabellon numero 6
  • Informe Numero 6
  • Practica Numero 6
  • Actividad 6 Metodos Numericos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS