Numero de destino

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 15 de enero de 2012
* Número del destino 1: Aquellos nacidos en los días 1, 10, 19, y 28 de cada mes están gobernados por el número de la suerte 1. Para ellos, los colores favorables son los de tonalidades cálidas —enparticular el dorado, el anaranjado, y el amarillo—, ya que estos enaltecen el positivismo de la naturaleza, que las personas nacidas bajo este número disfrutan. Asimismo, estos colores potencian laparte creativa de las personas.

* Número del destino 2: este número de la suerte corresponde a todos los nacidos los días 2, 11, 20, y 29 de cada mes. Dado que las personas nacidas bajo este númeroson creativas, tiernas, sensibles e ingeniosas por naturaleza, todas las tonalidades del blanco enaltecerán sus capacidades a la vez que los verdes cuidarán de sus débiles sistemas digestivos.

*Número del destino 3: todos los nacidos los días 3, 12, 21 y 30 de cualquier mes están dominados por el número de la suerte 3. Ya que estas personas son extrovertidas, el amarillo es el color que lesayuda a recoger mayor atención —especialmente con el sexo opuesto—. Por otra parte, las tonalidades del púrpura fortalecen sus personalidades en conjunto.

* Número del destino 4: en número 4 gobiernasobre todos los individuos nacidos los días 4, 13, 22, y 31 de cualquier mes. Las personas nacidas bajo este número son intrínsecamente calmas, y a través del color azul consiguen potenciar estavirtud. Por su parte, el gris y el zafiro les sirven para equilibrar sus vidas y mantener alejados esos sentimientos de soledad a los que son tan propensos.

* Número del destino 5: este es el número dela suerte para todos los nacidos en los días 5, 14, ó 23 de cualquier mes. Las personas nacidas bajo este número son talentosas y poseen elevados niveles de energía, lo que las hace imaginativas einnovadoras. Dada su personalidad robusta y decidida, el color blanco es el que mejor les sienta. Los individuos gobernados por este número suelen enfrentar cansancio mental y el gris es el mejor color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El feng shui,el numero del destino
  • Clase De Localidad Y Cambios En El Número De Edificios Destinados A La Ocupación Humana
  • el destino
  • Destino
  • El destino
  • Destino
  • Destinos
  • sin destino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS