Numero santo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es curioso ver como personas utilizando la numerología sacan muchas conclusiones como que si se va a acabar el mundo, que sumando esto y lotro va a pasar esto y nose que mas se dice, pero hay un dato curioso que jamas o almenos yo, no lo había notado.
Se trata de el numero 3 relacionado con nuestro señor. Al leer esto lesparecerá algo tonto pero ya analizandolo bien es algo curioso.
En nuestro sistema decimal, podemos encontrar 10 digitos, que son del 0 al 9. No trato de dar una clasede matematicas aclaro, pueso que necesito decir esto para poder expresarme mejor. Retomando el tema, de este sistema existe un numero conocido como el numero 3,suena algo tonto pero el 3 esta muy relacionado con nuestro señor ahora les explico porque.

segun otros escritos y personas al mismo tiempo que jesus existieron 2dioses mas, uno de ellos buda y otro en america
33 años cuando murío en la cruz
2 personas fueron crucificadas junta a el (uno al costado derecho y otro al izquierdo)Jesus fue crucificado a las 3 de la tarde
Resucitó al tercer día
al persinarnos o persignarnos (Nose cual sea su forma correcta de decirse) decimos "En el nombredel Padre" (1), "Del Hijo" (2), y del Espiritu Santo (3)

Existen mas relaciones con el numero 3 pero en verdad que no estoy a fondo empleado en esto, esto soloes algo breve, pero, ¿que quedra decir tantos numero 3 en relacion con el? ¿será tan solo coincidencia? ¿en verdad tendra algo que ver?
habría que verlo no locren...

por mi parte es todo, epero reflexionen y si no les parecio algo tan importante solo ignorenlo.
Gracias por su atencion y disculpen los errores cometidos.
tracking img