numerologia

Páginas: 13 (3136 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
NUMERO 1.
Signo de la creatividad, independencia, originalidad, sentido del yo y autosuficiencia. Naturaleza individualista y agresiva. Iniciadores de acciones, espíritu pionero, coraje, extraordinaria voluntad y determinación.es símbolo del liderazgo, aquellos con capacidades y habilidades para el mando. Ambiciosos y dispuestos a asumir riesgos para llegar a la cima. Llamados a destacar en eltrabajo y los negocios.A veces son excesivamente firmes o agresivos, dominadores, impulsivos, egocéntricos, presuntuosos y obstinados.Aunque de naturaleza son afectuosos y amables, les cuesta mostrar sus sentimientos, siendo en este punto introvertidos y bastante reservados.
Compatibilidades del 1 (uno):
El 1 es compatible con el 2: buenas alianzas en el amor, el trabajo y asuntos sociales engeneral.
El 1 es compatible con el 5: compatibles en habilidades.
NUMERO 2.
Signo de la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, supersensibilidad hacia las necesidades de los demás. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad.Es buen socio, compañero o pareja; también hace un magnífico papel como arbitro o mediador: Es modesto, sincero, influenciableespiritualmente y buen diplomático.Es el número de los artistas y personas con sensibilidad y tendencias románticas.En el trabajo son buenos compañeros y pacientes, tienen buenas ideas para trabajar en equipo y no son proclives a llevar ellos mismos la iniciativa o acaparar el protagonismo.En el lado negativo son tímidos, pueden “ahogarse” en los detalles, generar algunos miedos y caer en depresión.Siencuentran la pareja adecuada pueden vivir y hacer vivir una gran historia de amor romántico durante muchos años.
Compatibilidades del 2 (dos):
El 2 es compatible con el 6: excelente alianza para el amor y formar un hogar.
El 2 es compatible con el 8: una alianza más pragmática con mayor vocación de éxito en lo financiero (ej. Negocios)
NUMERO 3.
Auto-expresivo en muchas vertientes y con capacidadcomunicativa; Es el signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida. Pueden ser amantes divertidos.A veces está asociado a la inspiración y a la inteligencia imaginativa con capacidades especiales. Son también personas con sentidodel humor, y capaces de identificar y generar las ideas más importantes que pueden llegar a ser claves en las esferas del pensamiento, las instituciones o las empresas.En el lado negativo son proclives a la dispersión de sus esfuerzos, la exageración, a los proyectos inacabados, a la falta de dirección...
Compatibilidades del 3
El 3 es compatible con el 6: alianza mágica para la vida social ydivertimento.
El 3 es compatible con el 8: alianzas para hacer triunfar intereses y proyectos
NUMERO 4.
Fuerte sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para laorganización. Finas habilidades administrativas.Aquellos llamados a tener y dentro del respeto a la ley el orden y la justicia en general. Su actuación en la legalidad les proporciona autoridad personal, el cumplimiento de sus obligaciones y el logro de éxitos y puestos de responsabilidad en las más altas esferas de la sociedad.En el lado negativo: falta de imaginación, atrapado por el detalle, testarudo yde opiniones fijas, discutidor, lento a la hora de actuar, demasiado serio y en ocasiones confuso.
Compatibilidades del 4 (cuatro)
El 4 es compatible con el 4: pese a la igualdad de planteamientos, hay garantía de éxito en la relación.
El 4 es compatible con el 9: es una alianza de inteligencias, de compatibilidad de pensamiento.
NUMERO 5.
Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • numerologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS