Numerologia

Páginas: 11 (2672 palabras) Publicado: 15 de julio de 2010
NUMEROLOGIA

UNO

La persona será autoritaria, orgullosa, creativa y benevolente.

En el amor es intensa, fogosa y posesiva. Le gusta lucirse con su pareja y necesita admirarla para poder desarrollar un amor profundo. La persona número (1) necesita, además, ser el centro y reclama mucho la atención de sus seres queridos. Es probable que denote vanidad y una fuerte tendencia a los lujos. Sugusto siempre se inclina a lo mejor, lo más caro, lo más original o lo más destacado.

Al número (1) le gusta ser generoso y protector, siempre y cuando se le obedezca. Es muy sensible a las críticas y está siempre pendiente de qué opinan los demás de sí mismo y se muestra terco con las órdenes y las restricciones.

El número (1) es sincero y franco al emitir sus opiniones y a su vez ama a laspersonas que le son sinceras y dignas de confianza. Es muy abierto con sus demostraciones afectivas y necesita de lo mismo para alimentar su vida amorosa. La persona del número (1) nace para mandar, sobresalir, enseñar, crear y convertirse en un modelo para que los demás le sigan.

Los colores que armonizan la vibración del (1) son los tonos de amarillo sol, dorado, naranja y el rojo oscuro.Las gemas que le aportarán un sutil cambio benéfico son el Topacio y el Ámbar.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de cada año estará más vulnerable a sufrir un descenso en sus energías y presentar síntomas de mala salud, depresiones, tensiones nerviosas y emocionales. Por eso en esta época del año, necesitará mantenerse más sereno y alimentarse mejor. Ingerir tranquilizantesnaturales basados en hierbas como infusiones de manzanilla, clavo, nuez moscada, raíz de genciana, hojas de laurel, tomillo y verbena.

DOS

La persona será sensible, intuitiva, protectora e imaginativa.

En el amor muestra un gran romanticismo y desarrolla fantasías con suma facilidad. La persona del número (2) siente el innato deseo de proteger a sus seres queridos y necesita sentirse segura.Anhela tener su propio hogar, su refugio, su lugar donde echar raíces, y se muestra temerosa a los cambios. El número (2) ama a su familia y busca estar siempre en contacto con ella, especialmente con la madre. Mostrará siempre gran preocupación por los suyos.

Este número otorga una poderosa capacidad psíquica que le permite conocer y entender los sentimientos ajenos con facilidad. La persona(2) puede descubrir las mentiras sin analizar nada, tan sólo las sentirá. Además es muy susceptible y cualquier frase o palabra fuera de lugar puede herirla con facilidad. En el fondo, la persona es insegura emocionalmente y buscará siempre una pareja firma y sólida que le trasmita seguridad y protección. Sólo entonces mostrará sus sentimientos y se volverá más comunicativa, de lo contrario, viviráen un mundo de reserva y guardará sus sentimientos como preciados secretos.

Los colores que armonizan las vibraciones de este número son el verde claro, azul claro y lila pálido. Las esmeraldas y las perlas al llevarlas junto a su piel le calmaran y le incrementan su esencia positiva. En los meses de enero, febrero y julio tendrán tendencia a padecer de desarreglos estomacales y mala saludfísica y mental causados por actitudes de tensión, ansiedad y estados emocionales negativos. La meditación y relajación le ayudará a disminuir estos síntomas al igual que la práctica del Yoga. Beber mucho líquido reducirá las sustancias químicas que su cuerpo produce. Tranquilizantes naturales con base en hierbas como achicoria, escarolas y llantén en forma de infusión serian un remedio natural muybenéfico.

TRES

La persona será optimista, alegre y espontánea.

No le gustará perderse nada de la vida y tratará siempre de superar sus propios límites. En el amor, la persona número (3) se muestra dinámica y bondadosa, estará dispuesta a complacer a quien ama y le gusta recibir la misma atención que ella brinda. Debido a su gran curiosidad, le atraen los cambios, los viajes, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • numerologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS