Numerologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (811 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Signo del poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, poder material y una tendencia al sacrificio pero también a no tener escrúpulos. Habilidades políticas, experto en manejar el poder y laautoridad, trabajan por causas y por alcanzar el reconocimiento, capacidad de decisión y mando.
Simboliza la autosuficiencia, el éxito material y la firmeza de planteamientos. Son autoexigentes, ambiciosos yhábiles para alcanzar logros materiales tales como negocios, empresas, ganancias de todo tipo.
En el lado negativo: son workaholic, excesivamente ambiciosos, carentes de instintos humanitarios,pueden gestionar mal el dinero, reprimir a subordinados, impacientarse con la gente en general, tendencia al estrés y al materialismo.
Compatibilidades del 8 (ocho):
El 8 es compatible con el 4: paraalianzas estratégicas en lo material.
El 8 es compatible con el 9: para alianzas menos materiales
Tu personalidad en el Número 8
 
ASUMIRÁ EL PODER, para lo cual habrá logrado el control yresponsabilidad en el campo elegido. Obtendrá reconocimiento y recompensas financieras y conseguirá expansión y desarrollo en el mundo de los negocios.

Bajo el 8, el karma es el rey, y los ionescosecharán lo que hayan sembrado. El poder constituye la cualidad asociada con el 8. El ardor, el celo, la resolución y la capacidad de ver las cosas en términos amplios le inspiran ambición, añadiéndose aesto las cualidades requeridas para conquistar objetivos materiales. El 8 posee el vigor preciso para superar todos los obstáculos y termina por triunfar gracias a su capacidad y su perseverancia.Puede llegar muy alto basandose en las ideas y los planes que se han ido formulando gradualmente durante los siete ciclos anteriores. Con sus normas justas y éticas, sus capacidades de buen juicio yorganización, logrará el reconocimiento, el poder y recompensas financieras.

Palabras clave: poder, responsabilidad, recompensas financieras, buen juicio, reconocimiento.
El significado del número 8:...
tracking img