Numeros cuanticos

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
El Hackeo
Es una persona con amplios conocimientos en tecnología, bien puede ser informática, electrónica o comunicaciones. Su formación y habilidades que posee le da una experticia mayor que lepermite acceder a sistemas de información seguros.
El Cracker
El término cracker) se utiliza para referirse a las personas que rompen algún sistema de seguridad.1 Los crackers pueden estar motivadospor una multitud de razones, incluyendo fines de lucro, protesta, o por el desafío
A estas personas se las continuó llamando hackers, por lo que alrededor de 1985 los hackers "originales" empezaron allamarlos crackers en contraposición al término hacker,
El lammer
Lamer es un anglicismo propio de la jerga de Internet que hace alusión a una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad omadurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a lacomunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender.

El Copyhacker
LosCopyhackers se interesan por poseer conocimientos de tecnología, son aficionados a las revistas técnicas y a leer todo lo que hay en la red, su principal motivación es el dinero.


Bucaneros
Son loscomerciantes de la red, mas no existen en ella; aunque no poseen ningún tipo de formación en el area de los sistemas, si poseen un amplio conocimiento en el area en el area de los negociones.

PhreakerSe caracteriza por poseer vastos conocimientos en el area de telefonía terrestre y móvil, incluso mas que los propios técnicos de las compañías telefónicas.

Newbie
Es el típico “novato” de red,sin proponérselo se tropieza con una pagina de hacking y descubre que en ella existen areas de descarga de buenos programas de hackeo, baja todo lo que puede y empieza a trabar con ellos.

Sciript...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Numeros Cuanticos
  • numeros cuanticos
  • Numeros Cuanticos
  • Numeros cuanticos
  • Números cuanticos
  • Número Cuántico
  • Números cuánticos
  • Numeros cuanticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS