Numeros reales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS (grupal)
WILMER YÁNEZ
DARWIN ALCALÁ
CARLOS MAGALLANES
JACKELINE VIAMONTE
URBAEZ AXARON
DIORWIN FLORES

MANIFIESTO ESCRITO DE LA DEMOCRACIA PROTAGÓNICA REVOLUCIONARIA

* LaCapacidad De Toma De Decisiones De La Población
Consiste en que la población es la que decide su forma de gobierno. Ahora bien la capacidad que estos tienen de elegir su forma de gobierno. O de tomardecisiones políticas es la del simple hecho de pertenecer en una población democrática, donde se facilita a los ciudadanos la capacidad de asociarse y organizarse de tal modo que puedan ejercer unainfluencia directa en las decisiones políticas, la participación de los ciudadanos no es limitado y no solo basta con que las autoridades y cualquier otro organismo político informe a la población delas actividades y decisiones que va a tomar el gobierno sino que tan bien la población debe ser escuchada porque son los van a dar a reducir los problemas que se presentan en la mismas y las posiblessoluciones sobre dicho problema.
* La Enseñanza Y Al Política Democrática

Nosotros podemos impulsar e incentivar la comunicación. Esto quiere decir que hay que exhortar, estimular yfortalecer el empeño y crecimiento para si lograr su formación en el más alto porcentaje de la excelencia.

Promover la participación escolar en actividades de la comunidad: esto significa que tiene quehaber mas esfuerzo, incentivación y creación de actividades con el fin de que la comunidad pueda participar en todo acto realizado con las escuelas para así lograr una relación mas estrecha ente lacomunidad y las escuelas.

Incentivar el comportamiento y los valores democráticos: un ejemplo de esto se podría decir que es el sistema de votación con porque por medio de este sistema todos losciudadanos somos dignos de ejercer su propio voto.

* Fortalecer Las Redes De Los Medios De Comunicación Alternativos
Para fortalecer nuestros medios de comunicación socialistas necesitamos...
tracking img