Nunca desistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Día a día nos enfrentamos a nuevos retos aventuras que no tenemos ni una idea de lo que nos espera en nuestras vidas. Siempre esos retos se vuelven inimaginables al saber si es malo difícil bueno noimporta de la forma que sea nosotros siempre somos dichosos de alcanzar la gloria al sobre pasar los limites con tal de tener éxito.
Quizá cada uno de nosotros estamos destinados a diferentesdestinos inexplicables y tanto como estamos destinados también cada uno de nosotros forjamos nuestro propio destino de tal forma que la finalidad de todos nosotros es la felicidad, ser felices con lo quetenemos, lo que somos no importa la diferente manera en que nos encontremos si debemos tener en cuenta que la felicidad es a base de cómo desarrollamos nuestras vidas cada uno de nosotros sin importar lodiferentes que parezcamos entre los demás.
En ocasiones, yo pensaba en alguna caída finalizar ahí lo que con mucho esfuerzo me había costado conseguir, en esos momentos creí que no seguiría, queno seguiría fingiendo este estilo de vida que para mí lo era todo. Fue entonces cuando decidí lo que quería para mi razone y me dije ¿Estás conforme con lo que has hecho? si es así detente y disfrutapero me di cuenta que no era lo que en verdad quería entonces decide levantarme y continuar ya que era un motivo más de libertad y felicidad en mi vida no lo pensé dos veces avance salte y lo conseguíme di cuenta que todo lo que te propones se consigue sin embargo ¿Eso es lo que quería conseguir? Tal vez no pero si es un paso para lo que en verdad quería y desde ese momento afirmo que nunca porningún motivo ni aunque nos encontremos bajo algún problema o mal momento debemos de DESISTIR nunca ya que en ocasiones solo son retos que debemos superar ya que sin ellos no sería motivo de luchar poralgo. Fue cuando me di cuenta que no era más un estilo de vida si no era mi vida se había convertido en ella, me fascina la libertad me encanta sentirme libre y realizar cosas inimaginables eso es...
tracking img