Nunca es tarde-semana 4-astrid oviedo c

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUCHANDO A DIOS  
“Entonces Jesús afirmó: “Ciertamente les aseguro que el hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sino solamente lo que ve que su padre hace, porque cualquier cosa que haceel padre, la hace también el hijo...”
Juan 5:19 (NVI)
Quiero ser una mujer que escuche a Dios. Pero algunas veces no sé si es Dios hablando o si es solo mi pensamiento.  Y para ser realmentehonesta, cuando siento que Él  está susurrando a mi corazón, no siempre me enloquece lo que siento que Él quiere que yo haga. Como la vez en que no tuve duda de que Dios estaba llamándome a compartir mitestimonio públicamente. Le huí a esa tarea por casi una década.
Sin embargo, he aprendido en los últimos veinte años que cuando escucho a Dios, descubro lo mejor que Él tiene para mí.  Y también aumentami confianza en Él.  He visto una y otra vez que sus caminos nos llevan a su bondad. Y cuando yo le sigo, su misericordia me sigue.
Al final de mis diez años de carrera espiritual huyendo de lo queme asustaba más, contar a otros la historia de mi quebrantamiento, me rendí a lo que Dios quería que yo hiciera. Comencé a escucharle más de cerca y a confiar en Él completamente, para poderexperimentar el habitar día a día en su presencia y sus promesas. A partir de ese momento sus planes se revelaron a diario.
Honestamente, pensé que había estado escuchando a Dios todo ese tiempo. Pero un día,mientras oraba por la dirección de Dios en cuanto a algunas decisiones, el Espíritu Santo me mostró que yo tenía el hábito de preguntarle a Dios lo que Él quería que yo hiciera y en lo que quería queusara mi tiempo. Y luego lo hacía, sin depender de su dirección paso a paso, hasta el final.
Frecuentemente yo buscaba a Dios en cuanto a los planes más grandes para mi vida, convencida de que sisabía lo que Él quería que yo hiciera entonces podía ser la persona para la cual Él me creó, y así podría cumplir el llamado que tenía para mí.
¿Alguna vez has pensado: “Si Dios solamente me mostrará...
tracking img