Nunca olvides, te quiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este libro se plasma la historia de una niña que es secuestrada y, todos los acontecimientos que ocurren durante su exilio de la sociedad, hasta que logra escapar después de 5 años de encierro.Esta obra se redacta por medio de los diarios que lleva la niña durante su “desaparición”; al igual que por las cartas que la madre le escribe a ella, y por las notas que lleva el profesor de tenis dela niña; el cual según el libro es el encargado de recopilar dichos escritos y así revelar los hecho en una obra concreta.

La parte más importante de esta obra es la que escribe la niña, pues nosnarra como a lo largo de su “prisión”, va encontrando una manera de darle provecho a este supuesto tiempo perdido, y como trata de soportar a su secuestrador, el cual no es solo más que un hombre queperdió a su madre y en la niña trata de buscar a alguien más.
Al pasar las hojas de los tres diarios que escribe, se ve como es que esta niña se convierte en una adolescente, pues al lograr escaparde esta casa llega a tener casi 16 años, en vez de los 11 y medio con los que contaba a la hora de su secuestro.

Otra parte importante es la que nos cuenta la mamá de la niña a través de lascartas, porque en estas nos damos cuenta como se va transformando el entorno en el que se supone que la niña vivía, pues a causa de su desaparición la estabilidad emocional de la familia decae tanto que,hace que un integrante se quite la vida por tanta tristeza, y que su madre y su padre vivan en miseria, hasta la llegada inesperada de un bebé, que hace que tengan otro propósito en la vida, sin dejarla esperanza de que su hija mayor llegue algún día de nuevo a casa.

Y por último el panorama que nos muestran las notas que hace el profesor de tenis de la niña, del cual por cierto está enamoradaperdidamente, y con el que fantasea durante su encierro. En sus escritos nos muestra el impacto que creó la noticia en el entorno social y en el país, pero como es que no se le toma la atención...
tracking img