Nunca sera el fin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUNCA SERÁ EL FIN

La Universidad, la Universidad, oh la Universidad, creo yo, que pesa mas que el bachillerato, la primaria, el pre-kinder y hasta maternidad, pero obvio, en esta etapa ya estamosconcientes de lo que hacemos, a diferencia de la otras etapas de la vida, ya tenemos bases para definir qué es lo bueno y qué es lo malo, como dice mamá, “yo a usted ya lo eduque!” así mismo, en launiversidad se pulen los últimos detallitos, o como les puede pasar a algunos, que vienen a penitas a ver que pueden coger, porque antes no lo hicieron.

Son cinco años de aprendizaje o tal vez máspara otros, en los cuales aprendemos todo lo relacionado con nuestra carrera, con nuestro título; el objetivo es llenar, poder meterse en el perfil que desarrolla el programa, que a veces uno noentiende como va a entrar ahí, si, el espacio es tan grande y uno tan pequeño. ¿Cuáles serán las materias que nos van a convertir en un ciudadano sensible a las manifestaciones sociales y culturales quefavorecen la realización humana. Uno se pregunta dónde están esos maestros así, o tal vez si el desempeño eficiente que se busca en la carrera nos lo enseñaran en la clase de deporte formativo. Dóndeencontraremos todas esas características que describe nuestro perfil y que aún no logramos aprender?

La culpa de nuestra incapacidad no se la podemos echar a la Universidad, al estado y/o a la malaeducación. Obviamente falta; nuestra educación esta algo lejos de ser perfecta, pero mientras algunos se quejan y hacen paro dos meses debido a la supuesta inconformidad, otros que son poquísimos,leen, estudian se preparan, hacen lo posible por aportar su granito de arena para mejorarla, porque saben que la responsabilidad de ser buenos profesionales y de hacer que su paso por la Universidad nosea solamente eso.
La vida esta llena de elecciones, nosotros elegimos poner cuidado en clase o no, hacer el trabajo a conciencia o no, nosotros elegimos el resultado en las pruebas de estado, no...
tracking img