Nunca te vallas sin decir adiós

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
Las Relaciones Afectivas en la Película “Nunca te vayas sin decir Te Quiero”
En la película pude notar que hubo varios tipos de relaciones afectivas. Como es el de la amistad, el compañero y sobretodo había AMOR.
En la amistad, está el por ejemplo el de Chaja con su amiga. Que dicen que son inseparables, que saben que pueden contar con la otra. Que se cuentan todo, que tienen la confianzapara hacer y decirles todo lo que les pasa sin temor a que se pueda romper esa confianza.
También hay amistad entre Simka y Chaja en un principio. Porque Simka encuentra cierta confianza en Chaja y letransfiere la sensación de ser una persona con la que se puede estar seguro. Al principio es SÓLO una amistad.
Luego viene la amistad entre Chaja y la madre de Simka (para quien trabaja) al ver quesu hijo logró hablar a causa de Chaja, o por lo menos imitar el sonido de un animal, le hace ver que con ella, su hijo puede estar bien, y no tiene nada de qué preocuparse. Así comienza la amistadentre Chaja y la mamá de Simka.
Existe un gran lazo de amistad entre Chaja y el hombre con el sombrero (el que le consigue el trabajo de nana) es muy fuerte. Porque a pesar de la diferencia de edad quetienen, se llevan muy bien.
Hay una relación afectiva de Compañeros, entre Simka y Chaja, después se hacen compañeros, están juntos todo el tiempo y no hay como separarlos, excepto la hora desalida de Chaja. Creo que tener una relación de compañerismo, no es solo estar juntos, sino llevarse bien, y más que estar ahí es acompañarse el uno al otro.
Después vienen las relaciones amorosas. Laprimera, es la del padre y la madre de Chaja. Que a pesar de todo lo que han vivido, en la guerra contra los alemanes, y todas las pérdidas, todo salió bien al final, y fue por estar juntos. Por haberseamado siempre.
Después viene la de los padres de Chaja y Chaja. Amor de padres a hija. La apoyan en todo lo que hacen, aunque algunas veces no les parezca lo mejor, porque han aprendido a dejarla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NUNCA TE VALLAS SIN DECIR TE QUIERO
  • nunca te vallas sin decir te quiero
  • nunca te vallas sin decir te quiero
  • Nunc Te Vallas Sin Decir Te Kiero
  • Nunca te vallas sin decir te quiero
  • Ensayo De Nunca Te Vallas Sin Decir Te Quiero
  • Ensayos De Nunca Te Vallas Sin Decir Te Quiero
  • Comentario critico de la película “nunca te vallas sin decir te quiero”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS