Nunca Te Vallas Sin Decir Te Quiero

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
INTRODUCCION

Se trata de una película que muestra la evolución ideológica de los personajes, y de cómo el amor puede llegar a cambiar a los seres humanos, la importancia del respeto ycariño con la familia, el poder entender que los padres necesitan de la comprensión de los hijos; el film muestra la necesidad de aceptar a los demás a pesar de las diferencias ybrindarles un poco de nuestro tiempo, atención y amor.

La película está situada a principios de los años sesenta, con la presentación de familias judías, frustradas por los campos deconcentración, y una realidad llena de prejuicios que impiden que el amor los absorba y los transforme.


La historia comienza con el relato de un hombre judío de apellido Silberschmidt(Maximilian Schell) a su hija Chaja (Laura Fraser). Escapando de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial tuvo que guardar en unas maletas, cosas personales y queridas, y las escondió en unsubterráneo con la esperanza de recuperarlas algún día. Al terminar ésta, regresó a Antwerp en busca de sus valijas, pero los bombardeos y la guerra habían cambiado el terreno y la búsqueda se leconvirtió en una obsesión. Chaja es una estudiante de filosofía, judía no ortodoxa, impulsiva y de espíritu libre.
Un viejo amigo le consigue trabajo de niñera con una familia judía ortodoxa,mismo que le cuesta aceptar y conservar debido al constante choque de convicciones entre la joven y la familia, en especial con el padre (Jaroen Krabbé).
Pero todo cambia cuando conoce al pequeñoSimcha (Adam Monty), un niño pelirrojo de 4 años, que no había pronunciado ni una sola palabra hasta que conoce a Chaja, y decide demostrarle que sabe hablar. La relación entre Chaja y Simchase vuelve tan grande y mágica que logra "tocar" a los demás miembros de la familia, traspasando cualquier diferencia. Chaya comienza a entender el judaísmo de sus padres y el suyo propio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nunca te vallas sin decir te quiero
  • nunca te vallas sin decir te quiero
  • Nunca te vallas sin decir te quiero
  • Ensayo De Nunca Te Vallas Sin Decir Te Quiero
  • Ensayos De Nunca Te Vallas Sin Decir Te Quiero
  • Comentario critico de la película “nunca te vallas sin decir te quiero”
  • Nunca te vallas sin decir te quiero
  • Nunc Te Vallas Sin Decir Te Kiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS