Nunca te vallas sin desir te quiero

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2010
Nunca te Vayas sin decir “Te Quiero”
Ensayo:
Para empezar, aclaro que no sé porque pensé que se trataría de otra cosa esta película, pensé que sería algo más aburrido o algo así. En esta película veo que se plasma un problema social, no tan marcado, pero que aún persiste en la actualidad, se demuestra en esta película que a pesar de que Chaja ( la protagonista) es de la misma religión, pero fuecriada de forma menos apegada a la a esta, puede convivir y tener una buna vida social a pesar de diferentes formas de a ver sido educados ambas familias con diferentes creencias, en cambio con la familia que tiene que trabajar por falta de dinero, es una familia judía “Ortodoxa” ósea, muy a la antigua, como diría cualquier joven de mi edad.
La verdad lo que no me quedo claro de esta películaes el motivo de encontrar esas dos maletas, entiendo que eran cosas muy preciadas para el papa de la protagonista pero no le aye el sentido de que insistiera tanto en encontrarlas.
La historia de la película está reflejada en eventos reales que, desde hace muchos años, han sucedido a causa de la indiferencia y de la manera en que la gente suele ver las cosas y actuar de manera incorrecta sin razónalguna. Los hechos que suceden durante el desarrollo de la historia están basados en sucesos bastante reales de aquella época en la que el racismo y la ignorancia ya estaban desapareciendo. Pero aun así todavía existían algunos que no consideraban todo de manera ética y moral, sino que se dejaban llevar por otras influencias que los convencían de tal manera que consideraban todo lo que lesdecían. A causa de esto, muchos eran odiados, como es el caso de los judíos. Él trama de esta historia muestra la manera en que muchos critican sin primero comprender la verdad.

En este mundo, la crítica nunca desaparecerá, como ya vemos, esto existe desde hace mucho tiempo, a pesar de que el tiempo transcurre, ni pensar que antes, era más marcado esto del racismo. En lo personal opino que no hevivido algo como lo mencionado en la película; por lo regular en mis tiempos y en donde vivo hay solo cristianos y católicos, yo soy católica, pero convivo normalmente con gente cristiana, o tal vez si podría estar pasando algo como lo de la película pero menos pronunciado, me refiero a que las familias cristianas educan y fueron educados con una forma diferente de lo que en realidad es la religión,una forma menos dura, por más que no quiero repetir esta palabra pero la diré: “Mas Ortodoxa”.
Pero a pesar de eso aun practican sus creencias, aunque no como antes; pero en realidad no sé si pasaría lo mismo con una persona judía o mormona o algo de otra religión.
Creo que esta película nos hace ver que independientemente de nuestras religiones o creencias, todos podemos llegar a demostrar unsincero y gran afecto, principalmente por los nuestros.
A pesar de las creencias de otras personas, siempre hay que tomar en cuenta que todos somos iguales, vivimos en el mismo planeta, pisamos el mismo suelo, tenemos las mismas necesidades para poder sobrevivir y más que nada, necesitamos convivir y llevar una buena vida social con otras personas sea cual sea su religión, no hay que ser egoístascon la humanidad, gracia a la vida social que llevamos a cavo diariamente, llegamos hasta este siglo, sin la convivencia y vida social no existiría nada en este mundo…

el modelo educativo es una representación organizada coherentemente por un cúmulo de intangibles, arreglados en un esquema teórico que funciona como arquetipo y ejemplar. El modelo brinda la unidad e identidad de todo el sistema,y se constituye en una guía para los planeadores, directivos, maestros y alumnos.

1-EN QUE AñO SE INTRODUJO EL TERMINO COMPETENCIA COMO PARTE DE LA EVALUACION DE LOS APRENDIZAJES? En la década de 1974
2-QUE IMPLICA EL TERMINO COMPETENCIAS? El término competencia más que conocimientos y habilidades, implica comprender el problema y accionar racional y éticamente para resolverlo
3-menciona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NUNCA TE VALLAS SIN DECIR TE QUIERO
  • nunca te vallas sin decir te quiero
  • nunca te vallas sin decir te quiero
  • Nunca te vallas sin decir te quiero
  • Ensayo De Nunca Te Vallas Sin Decir Te Quiero
  • Ensayos De Nunca Te Vallas Sin Decir Te Quiero
  • Comentario critico de la película “nunca te vallas sin decir te quiero”
  • Nunca te vallas sin decir te quiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS