Nunca te vayas sin decir te quiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reporte de la Película
La película “Nunca te vayas sin decir te quiero” nos da una clara muestra de cómo, las cosas más importantes se dan desde pequeñas acciones como sepuede llenar tu vida y limpiar de resentimiento e incomprensión con el amor.

La historia comienza con el relato de un hombre judío con su hija Chaja , escapando de losnazis durante la Segunda Guerra Mundial chaja durante el escape de la guerra tuvo que guardar en unas maletas, cosas personales y queridas, y las escondió en un subterráneocon la esperanza de recuperarlas algún día. Al terminar ésta, regresó a Antwerp en busca de sus valijas, pero los bombardeos y la guerra habían cambiado el terreno y la búsquedase le hizo muy difícil.
Chaja es una estudiante de filosofía, judía , ella después de todo lo sucedido queda completamente sin trabajo pero no obstante un viejo amigo dela familia le consigue trabajo de niñera con una familia judía , de tres niños, ella no queda muy conforme pero lo tiene que aceptar.
Pero todo cambia cuando conoce alpequeño, un niño pelirrojo de 4 años, que no había pronunciado ni una sola palabra hasta que conoce a Chaja, y decide demostrarle que sabe hablar Chaja tiene muchos problemas con laforma de ver las cosas y los grandes prejuicios de la familia de Simcha, sin embargo ella se queda por la ternura y aprecio que tiene hacia él.
Aunque el niño es demasiadoprejuicioso la relación entre Chaja y Simcha se vuelve tan grande que logra entender a los demás miembros de la familia. Su relación se hace muy estrecha y gracias a ellaSimcha aprende a hablar, y le dice a ella su primera palabra.
Diferentes situaciones atraviesan sus vidas y la joven poco a poco comienza a entender mejor a la familia.
tracking img