nunca te vayas sin decir te quiero

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Nunca te vayas sin decir te quiero

Te enseña como a pesar de no usar las palabras se pueden comunicar muchas cosas y puedes compenetrarte con alguien. Elaprendizaje en este sentido va en dos direcciones, pues Chaja le enseña a hablar ya rezar a Simcha y el a su vez, le enseña de manera indirecta lo importante que esas tradicionesson y lo que significan para las familias, ya que de ellas depende en algunos casos la aceptación entre ellas.

El apego a su religión y sus costumbres, el serdevotos y respetar el hecho de ser judíos y el estándar que eso representa para ellos, la unión familiar que está hasta cierto punto, determinada por el modo en que siguentales mandamientos y la forma en que viven de acuerdo a ellos, la aceptación social, tanto en el estrato judío pues si no respetas la religión los demás no te respetan,pero eso significa no ser aceptado o no encajar en la sociedad que no forma parte del judaísmo.

La amistad, la tolerancia, el respeto, el amor de familia, el amorpropio y el orgullo, la empatía, la compasión son los valores que se pueden ver en ésta película representados de distintas maneras.

La película es hasta ciertopunto familiar, ya que la trama principalmente se concentra en la relación de amistad y cariño que nace entre Simcha y Chaja, y en como se apoyan y ayudan mutuamente demanera directa e indirecta y de diferentes formas, en el aprendizaje que ambos obtienen del otro y de las situaciones que van viviendo juntos.
Sin embargo, esta masdirigida a adolescentes y adultos, pues son capaces de comprender otros aspectos de la película, como la parte de la religión y la connotación histórica que maneja.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero
  • Nunca te vayas sin decir te quiero
  • NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO
  • Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero
  • Nunca te vayas sin decir te quiero
  • NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO
  • Nunca te vayas sin decir te quiero
  • Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS