Nununu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de Intención
Conste por el presente documento, de una parte, que la organización COLONIA UNIVERSITARIA S.C. de C.V, conocida de forma abreviada y a todos los efectoslegales con el mismo nombre, con domicilio legal en Cresnos y Naranjos s/n,col. Samuel Ocaña Garcia; Moctezuma, Sonora, Mexico y,
De otra parte, la persona física, condomicilio legal en Plaza Miguel Alemán s/n, col. Centro, Granados, Sonora, México, y representada en este acto por Denisse Moreno Barceló en su carácter de socio.
Ambas partes,reconociéndose recíprocamente el carácter, la personalidad y la representación con que comparecen, convienen en manifestar lo siguiente:
OBJETIVO
Los limites y bases de estedocumento son para mancomunar la relación que la sociedad cooperativa COLONIA UNIVERSITARIA tendrá contemplada como socia de inversión a la srita. Diana Elizabeth Merancia Cano ycon las siguientes obligaciones y derechos para hacer ejercicio de dicha sociedad.
DECLARACIÓN DE INTENCIÓN
PRIMERO: Ambas partes declaran su intención de intercambiarinformación para la buena relación de asociación que tendrán.
SEGUNDO: Ambas partes declaran su intención de colaborar en la promoción de productos y servicios de la contra parte,en el sector de insumos convenidos.
TERCERO: Ambas partes acordaran en que el capital de inversión no podrá ser retirado al menos que ya no pudiese pertenecer a dicha sociedad($3,500).
CUARTO: Mantener comunicación expedita e intercambio de información necesaria para la consecución de los apartados anteriores.

Dado en la ciudad de Moctezuma,Sonora, a los 21 días del mes de febrero de 2010, firma como de común acuerdo:



Srita. Denisse Moreno Barceló.
(Socio de inversión)
tracking img