nuria

Páginas: 9 (2086 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
 Trabajo Práctico De Historia
Día 20-06-1973 hoy fuimos con los chicos a la casa del general en Gaspar Campos, para verlo, saludarlo y aplaudirlo como él se merece, la pasamos espectacular, cuando salió a la ventana me a llorar como una nena, ahí entendí a mi viejo por el amor que sintió por el todos estos años.
Día 25-06-73 con los chicos organizamos unacolecta de ropas y alimentos para llevarle al padre Mujica a la villa para los chicos de ahí.
Día 04-07-73 nos reunimos para charlar y debatir, que podemos hacer para ayudar a los chicos de barrio, con los deberes del colegio y darles clases extras para que puedan pasarla mejor con las notas.
Día 15-07-73 vamos a ir a una reunión con otros chicos de barrios como el nuestro para saber qué podemos hacerpara ayudar.
Día 25-07-73 la reunión fue hermosa, todos somos iguales y tenemos las mismas necesidades, decidimos enfocaron en los niños y abuelos que son los más necesitados.
Día 15-09-73 hace mucho no te cuento cosas por estar muy ocupada pero muy contenta.
Día 31-01-1974 después de cuatro meses te vuelvo a contar cosas por ejemplo estoy de novia muy feliz Pablo es muy hermoso y compartimoslos mismo ideales.
Dia 14-03-74 hoy voy a conocer a la familia de Pablo estoy muy nerviosa y pasado mañana nos reunimos con los compañeros para organizar una jornada en la villa con los chicos dando desayuno, merienda y juegos.
Día 20-03-74 con mis suegros me fue muy bien y con los chicos ayer la pasamos estupendo se divirtieron mucho y comieron todo, al final repartimos lo que quedo para que llevena sus casa.
Día 26-03-74 me voy de vacacione por 5 días con Pablo y su familia a la costa.
Día 03-04-74 me fue muy bien en SAN Clemente y mis suegros son macanudos, mañana tenemos reunión con los chicos para ver cómo vamos a festejar el 1º de mayo, si vamos a ir a la plaza o lo festejamos en la villa con la gente.
Dia 15-04-74 decidimos pasarlo en la villa con una choriceada para las familias deahí y festejar con ellos el dia del trabajador.
Día 25-04-74 vendimos todas las rifas y juntamos la guita para hacer los chirizos en la villa los premio de le rifa los donaron nuestras familias.
Día 02-05-74 fue muy duro el mensaje del general contra mucha parte de la juventud nos sentimos muy dolidos, aunque no pertenecemos a los montoneros.
Día 16-05-74 hoy en la villa hubo muchos policías nossentimos vigilados, no sabemos qué pasa.
Día 31-05-74 dicen que el general no anda bien de salud, espero que se mejore si algo le llegara a pasar creo que nos vamos a la mierda.
Día 16-06-74 el general está mal estamos muy tristes, los chicos de la villa también, el fin de semana íbamos a festejar el cumpleaños de todos los chicos en los últimos tres meses, pero no lo quieren hacer porque estántristes por la salud del general.
Día 01-07-74 hoy es uno de los días más tristes de mi vida, se murió nuestro líder, maestro, líder y nuestro todo no tengo ganas de escribir.
Día 13-11-74 me costó volver contarte cosas ella es un títere y el boludo que tiene alado nosotros sentimos que nos va a joder mucho.
Día 19-12-74 queremos festejar navidad e las villas con los nenes, el 25 mis viejos me dejanir pero el 24 de ninguna manera me dejan irme de casa.
Día 08-01-75 pasamos el 25de diciembre y el 6 de enero con los nenes de la villa nunca me voy a olvidar la alegría de esos chicos.
Día 14-03-75 nos reunimos con los compañeros para ver quién va a dar la clases de apoyo escolar a los nenes de la villa por suerte me toco manualidades porque es en lo único que los puedo ayudar, ya que decasualidad pude entrar en la faculta de Bellas Artes, pablo entro en filosofía y letras.
Día 19-04-75 me enoje con pablo y no hay vuelta atrás, lo que nos separo fue la visión política el quiere incorporarse a los chicos de montoneros, y yo quiero seguir en la villa por los nenes.
Día 22-07.75 te tengo un poco abandonado, no tengo muchas veces ganas de escribir, estoy triste, en la facultad hay un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nuria
  • Nuria
  • Nuria
  • NURIA XIMENA
  • nuria
  • Mujeres directivas, nuria chinchilla
  • I ara qué, Núria?
  • Nuria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS