Nutri shake de quinua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3850 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
*


INTRODUCCIÓN


El presente trabajo ha sido realizado para conocer la organización de una institución y la creación, formación y constitución de la misma, que servirá de modelo a futuras generaciones que quieran emprender un ciclo empresarial y ser los emprendedores y gestores de su propio desarrollo profesional.

Consideramos que estudiar estos procesos y etapas abarcadistintos puntos y temas relacionados directamente con el curso.

Consideramos que haber podido realizar este plan de negocio es un logro y una premiación a nuestro trabajo en equipo, la responsabilidad y afán por el trabajo de los integrantes del mismo, ya que a pesar de la inexperiencia y de las dificultades presentadas en el camino, hemos podido superarla debido a la complementariedad de nuestrashabilidades, aprendiendo hacer un equipo y no un grupo.











RESUMEN EJECUTIVO

El presente plan de negocios sobre comercialización de batidos y productos complementarios nace como alternativa a la deficiente respuesta de las actuales empresas dedicadas a la comercialización del mismo en comparación con la creciente demanda que se encuentra experimentando elactual mercado. El producto terminado que se oferta es una mezcla de leche, maca, helado y frutas frescas.
NUTRISHAKE S.A. es una empresa productora y comercializadora de batidos que combina leche, maca, frutas frescas y helado creando los batidos más ricos y nutritivos del planeta, que no solo se mantiene activo durante todo el día sino que también potencializa tus actividades mentales a través detodos los beneficios que nos proporciona la fusión de nuestros ingredientes.

Los objetivos de comercialización de este plan de negocios son los siguientes:
Durante la gestión del 2010 iniciar con las laborales comerciales de la empresa. Durante la gestión del 2011 hasta el 2014 destacar en el mercado por la innovación de los productos, la calidad de los mismos y el distintivo trato alcliente, siendo esta una de las principales políticas de la empresa. Durante la gestión del 2015 ser la empresa líder del mercado, cubriendo más del 50% de la demanda.

Los factores diferenciadores que se piensan incorporar para obtener un producto único en el mercado es añadirle a los batidos, helados, productos nutritivos y altamente energéticos como la maca, la leche y frutas frescas.
Lademanda potencial estimada es de 2000 personas para la feria empresarial, el segmento escogido para comercializar nuestro producto en dicha feria son los estudiantes, administrativos, y público en general.

La inversión que se necesita para echar a andar este emprendimiento es de S/. 235 Nuevos soles, los mismos que se utilizaran en costos directos de venta (principalmente la elaboración delos batidos) durante la feria, sin lugar a dudas la inversión inicial debe provenir de los aportes que brindaran los socios de la empresa y que serán repartidos de acuerdo a la porcentaje de acciones detallado más adelante.
Las ventas proyectadas para la feria fluctúan en un aproximado de 300 Nuevos soles.La Empresa










I. NOMBRE DEL NEGOCIO:
* RAZON COMERCIAL:
NUTRI SHAKE
* RAZON SOCIAL:
NUTRISHAKE S.A.
* DIRECCIÓN:
LIMA-PERÚ

II. ORGANIGRAMA:
GERENCIA
GENERAL
Tessy Brighit Huerta Castro

GERENCIA DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
Juan Antonio Huamaní Oré
GERENCIA
DE ADMINISTRACION
Katherine JasmineCoquis Burgos

Análisis De Merca

I. ANÁLISIS DEL SECTOR

Nuestro público consumidor es totalmente amplio, puesto que no tenemos limitaciones de edad, de sexo, de clase social o de raza, es decir, nuestro servicio es para el público en general, que necesiten refrescar su cuerpo y vitalizar la mente con energía y nutrición que proporciona nuestro batido.

| | | | |
| | | |...
tracking img