Nutricion celular 100% natural.

Páginas: 70 (17379 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA NUTRICIÓN CIENTÍFICA APLICADA(

INFORMACIÓN BÁSICA PARA LOS NUEVOS DISTRIBUIDORES:

GRUPO OMNILIFE es una empresa de capital enteramente mexicano, preocupada por la salud y bienestar de la población. Es por ello que pone todo su empeño en ofrecer los mejores productos nutricionales que puedan encontrarse en el mercado.

La revolucionaria concepción de estosproductos (de fórmulas absolutamente exclusivas) se basa en una rigurosa investigación científica y en un serio y esmerado control de calidad. Científicos nutricionales líderes en el mundo han desarrollado altas tecnologías alimenticias con un adelanto de 30 años muy superior a cualquier otra línea nutricional, dejando obsoleto al naturismo y a los productos nutricionales convencionales. Ellos son:DURK PEARSON: Científico nutricional graduado en el Instituto Tecnológico de Massachussets con el mejor promedio en 100 años de la nación Norteamericana. Fue Asesor de Proyectos de la NASA.

SANDY SHAW: Científica nutricional graduada en la UCLA y co-autora del best seller mundial “Life extension” (“Extensión de la vida: un acercamiento científico práctico”).

ANN DE WEES ALLEN: Científicadistinguida con amplia experiencia en el campo de la investigación de aminoácidos y en el desarrollo de productos precursores de la hormona del crecimiento, nutrición ortomolecular, nutrición deportiva, auxiliares nutricionales para tratamientos de cáncer y programas para el máximo desarrollo de atletas. Es inventora y poseedora de la patente del complejo L-arginina, un estimulador de la hormona delcrecimiento y sustituto de esteroides.

Ellos crearon complementos nutricionales esenciales para la vida humana en cantidades proporcionadas de origen natural y elaborados a base de ingredientes de alta calidad sin utilizar drogas ni estimulantes y formulados bajo la forma de polvos con sabor a frutas. Estos nutrientes han acreditado satisfactoriamente rigurosas pruebas de calidad en elDepartamento de Salud de los Estados Unidos y la FDA. Asimismo están autorizados por la SSA en México. Actualmente son empleados por los deportistas del IMSS, CONADE y el Equipo Olímpico Mexicano, ya que cuenta con la autorización del Comité Olímpico Internacional para el uso en todos los deportistas.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS
ALOE BETA
◆ Descripción:
Concentrado líquido para preparar unarefrescante bebida purificadora del organismo. El Aloe Beta es una bebida a base de extracto de sábila (Aloe Vera) con sabor delicioso, con infinidad de aplicaciones terapéuticas, que al combinarse con otros productos mejora sus resultados, ya que debido a la tecnología de micelización que posee tiene muy rápida absorción. Es excelente para desintoxicar, cicatrizar y desinflamar cualquier parte delorganismo y contiene beta caroteno, que es un poderoso antioxidante.
◆ Acción:
Los nutrientes que contiene ayudan a combatir los radicales libres que deterioran nuestras células. Favorece la depuración, desintoxicación y cicatrización en el organismo:
ϖ Contiene beta caroteno, vitaminas C y E que actúan como antioxidantes.
ϖ Desintoxica y desinflama el organismo en cualquier parte.
ϖEs desinfectante, coagulante y excelente cicatrizante.
ϖ Es ideal para sanar quemaduras, heridas, llagas, etc.
ϖ La sábila actúa como desinflamatorio del Sistema Digestivo.
ϖ Ayuda a la absorción de nuevos nutrientes.
ϖ Combate úlceras, colitis, gastritis y mala digestión.
ϖ Es eficaz contra el estreñimiento y las hemorroides.
ϖ Ayuda a eliminar el deterioro de vasos sanguíneos y pulmonesocasionado por respirar aire contaminado.
ϖ Protege la piel y al organismo de los oxidantes del medio ambiente (smog, humo de cigarro, radiación solar, solventes químicos, lluvia ácida, ozono, etc.).
ϖ Combate problemas del corazón (arterioesclerosis).
ϖ Ayuda a combatir las adicciones como el alcoholismo, tabaquismo y drogadicción.
ϖ Ayuda a erradicar alteraciones respiratorias (asma,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 100% Natural
  • Nutrición celular
  • Nutricion celular
  • Nutrición Celular
  • Nutricion Celular
  • NUTRICION CELULAR
  • NUTRICION CELULAR
  • Nutricion celular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS