Nutricion del futuro curese de enfermedades cronico degenerativas

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 12 de enero de 2011
NUTRICION Y SALUD DEL FUTURO

LE SALUDA EL LIC MARCO A MADRIGAL S. PERTENEZCO A LA FAMILIA GIA Y PUEDO GARANTIZARLES QUE CON ESTOS PRODUCTOS USTEDES VAN A ESTAR NUTRIDOS AL 100 PORCIENTO SE USANTANTO PARA PREVENIR COMO PARA REESTABLECER LA SALUD INCLUSO CANCER, SIDA, ENFERMEDADES CRONICO DEGENERATIVAS ETC.
TENEMOS TESTIMONIOS CONTACTO:

NUTRETEAL98@HOTMAIL.COM

ES UN DESCUBRIMIENTO DEUN ING EN BIOQUIMICA Y ESTA ES LA EXPLICACION A GRANDES RASGOS DE SU PROTEINA PATENTADA UNICA EN EL MUNDO QUE LOGRA REGENERAR ORGANOS POR ELLO LAS PERSONAS SE REESTABLECEN ALGUNO UN POCO MAS LENTO QUEOTROS PERO EN GENERAL HAY MUCHOS TESTIMONIOS

Que es ProtenGIA™?
Es un complejo proteico sintetizado naturalmente y con una asimilación cercana al 100%. Es extraído de pez, de la familia BF. (BlueFish )Este concentrado proteico provee fases de péptidos biodisponibles y aminas biogénicas, además de aceites omega III y minerales.Estas sustancias combinadas naturalmente promueven las funcionesneurológicas, de inmunidad y enzimáticas necesarias en el organismo.
Diferentes estudios determinan que la rápida, fácil asimilación y reconocimiento de estas proteínas esenciales ayudan a las célulasen el proceso de digestión y muchas otras funciones biológicas.
Protengia contiene los 8 aminoácidos que resultan indispensables para la vida humana y que no son producidos por nuestro cuerpo, ademásde contener los cuasi-esenciales y el resto de los demás aminoácidos.
Gracias al porcentaje de aminoácidos contenidos en Protengia , nuestro cuerpo puede disfrutar hasta un 99% de la absorción denutrientes que ninguna otra proteína vegetal o animal ofrece y con un tiempo de asimilación menor a 8 min.
El exceso en el consumo de este producto no genera ningún efecto negativo según el Institutode Ciencias Proteicas. Debido a su síntesis natural se convierte en energía en el cuerpo humano.
De Donde Proviene?
Es una proteína animal. LA ÚNICA COMPLETA PARA EL SER HUMANO. Se sintetiza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfermedades Cronico Degenerativas
  • Enfermedades cronico degenerativas
  • enfermedades cronico degenerativas
  • Enfermedades Cronico Degenerativas
  • Enfermedades cronicas degenerativas
  • ENFERMEDADES CRÓNICO DEGENERATIVAS
  • Enfermedades Cronico Degenerativas
  • Enfermedades crónico degenerativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS