Nutricion y dietetica

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
Hace poco que la macrobiótica y el vegetarianismo han empezado a conocerse en nuestro país y sin embargo hace ya muchos años que este modo de vivir esta difundido ampliamente por todo el mundo. Enoriente se practica desde hace mas de tres mil años,y son muchos sus seguidores, sobre todo entre la gente joven.
Muchos son los que en este mundo buscan la verdad, y muy pocos son los que la enseñan yaun, de entre estos, la mayor parte esta equivocada, pues una cosa tan sencilla y natural como es la macrobiótica y el vegetarianismo, la convierten en un misterio , en una mistica inaccesible paralas personas inquietas que buscan nuevos horizontes de acción y pensamiento, y se ven frenados de orientación e información.
Es una pena que en un momento como el presente, en el que proliferancentros de enseñanza, escuelas, maestros, médicos, especialistas, etc., no se divulgue mas un medio de vida que se presenta ante nosotros desprovistos de fantasias y frases altisonantes, y rebosantes, encambio, de solidos y lógicos argumentos que desvacen todo excepticismo.
Hoy , cuando tanata importancia se le da al confort y al consumo, se hace cada vez mas acudiente el retorno a una vida massencilla y natural. Se tiene que enseñar una manera sabia y sana de alimentación a un mundo que se ha convertido en esclavo y rutinas alimenticias, que no conducen mas que a perjudicar y a dañarconsiderablemente nuestra salud mental y corporal.

Hace poco que la macrobiótica y el vegetarianismo han empezado a conocerse en nuestro país y sin embargo hace ya muchos años que este modo de vivir estadifundido ampliamente por todo el mundo. En oriente se practica desde hace mas de tres mil años,y son muchos sus seguidores, sobre todo entre la gente joven.
Muchos son los que en este mundo buscan laverdad, y muy pocos son los que la enseñan y aun, de entre estos, la mayor parte esta equivocada, pues una cosa tan sencilla y natural como es la macrobiótica y el vegetarianismo, la convierten en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dietetica y nutricion
  • Nutricion y dietetica
  • Nutricion y dietetica
  • nutricion y dietetica
  • nutrición y dietetica
  • nutricion y dietetica
  • nutricion y dietetica
  • nutricion y dietetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS