Nutricion

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
SUPER ENGORDAME REPORTE

Super-engordame es un documentario que trata sobre la monopolio de cadenas de comida rápida y si efecto en la vida de las personas que las consumen.McDonald’s siendo la cadena más grande fue demandada por varias personas, culpándola por sus decremento en la salud. Morgan hizo un experimento para ver si en realidad la falta deejercicio (como típico americano) y las comidas rápidas de McDonald’s le podían realmente afectar y empeorar su salud. Al final de su experimento subió de peso, subió de talla, experimentotrastornos psicológicos como la depresión. Estos cambios fueron por causa de comer McDonald’s 3 veces por día por un mes.

En mi opinión, McDonald’s nunca va poder ser demandadorealmente por los efectos que tienen sus comidas en nuestros cuerpos. Nadie nos está forzando a comer este tipo de alimentos y solo porque está disponible no quiere decir que nosotros tenemosque consumirlo. Solo nosotros tenemos el poder de decir NO a este tipo de comidas y salvarnos del completo deterioro de nuestros cuerpos. Las personas, especialmente los niños, deberíande crear conciencia para no comer comida rápida tan seguido. Solo nosotros les podemos quitar el poder que tiene sobre nosotros al no comer sus alimentos que son genéticamentealterados y causan problemas más graves a la salud.

Yo pienso que al tener la educación adecuada podemos parar el daño que nos está haciendo. McDonald’s y otras cadenas de comida rápidausan ingredientes que nos hacen querer mas y por lo tanto crean una adicción. Si todos nosotros nos ponemos un alto para ya no seguir consumiendo este tipo de “comida” pues la adicción yel poder de las franquicias se acabarían y podríamos seguir una vida más saludable y más larga. Tendríamos menos riesgos en caer en enfermedades cardiovasculares y degenerativas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nutricion!
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutrición
  • Nutricionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS