Nutricion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (946 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escogí medicina ya que es una carrera que se caracteriza por ser muy humanista, en la que podre ayudar más de cerca a las personas, y por que se que es una profesión donde tienes mucha relación conla gente, sobre todo con la gente mas necesitada, y la puedes ayudar ya sea brindándoles un servicio medico o educándolos en la prevención y tratado de una enfermedad.
Me gusta medicina por quequiero ser un buen medico, un medico que si preocupe por sus pacientes y no por recibir dinero, que tenga empatía por el sufrimiento y dolor de otras personas que son solo extraños, ser un medico conhumildad y gran corazón, que en verdad se preocupe por la salud de las personas y sobretodo que ayude a las personas mas allá de lo profesional medico.
Además se que nadie mas puede cuidar mejor a mifamilia que yo misma, así que veo a medicina como el medio por el cual ayudare a mi familia que es mi principal objetivo, ayudarlos a mantenerse sanos y a curarlos cuando enfermen, de este modo medicinapara mi es la forma en que podre dar a mis seres queridos una mejor calidad de vida, ayudándolos a cuidarse y tratarse de la forma correcta.
Por lo tanto el entrar a esta carrera me iba a relacionarcon personas, las cuales tienen los mismos intereses que yo y que compartimos gustos en común, y así hacer grandes amigos médicos y que en algún futuro nos ayudaremos unos a otros, brindándonosconocimiento, ayuda y apoyo.
Para mi el entrar a medicina fue lo mejor que me pudo pasar, ya que es una carrera muy demandada y además pocas personas son las que logran ingresar, y por eso para mi, estaren medicina es un logro y creo que el mejor o el mas importante en mi vida, ya que me podre dedicar a lo largo de mi vida a lo que mas me apasiona, medicina ha sido para mi lo que esperaba de ella,y la idea que tenia de ella. Es una carrera pesada y a la cual me ha costado trabajo adaptarme, pero se que al final todo ese trabajo me será recomenzado y no hablo monetariamente, por que el...
tracking img