Nutricion

Páginas: 12 (2775 palabras) Publicado: 28 de julio de 2010
quemadores de grasa pueden hacer desaparecer las libras
De cara al quemar un poco de flacidez y perder unas cuantas pulgadas? Las compañías han presentado productos que ayudan en la pérdida de grasa sin efectos secundarios de la efedra.
Historia de: Por Chris Aceto
De cara al quemar un poco de flacidez y perder unas cuantas pulgadas? Si alguna vez has tratado de suplementos para quemargrasa, especialmente los derivados de la efedra (o ma huang), usted sabe dos cosas: 1) que trabajan, y 2) que a veces le dan el nerviosismo. Sin embargo, las cosas han cambiado, y efedra ya no es una opción para la quema de grasa reducida. Pero en lugar de abandonar a los clientes, las compañías han intensificado sus esfuerzos de investigación y dio a conocer nuevos productos prometedores que ayudanen la pérdida de grasa sin efectos secundarios de la efedra. ¿Cuáles son las más prometedoras? Compruebe nuestras selecciones a continuación, seguir una dieta baja en calorías y realizar ejercicio moderado para obtener los mejores resultados.
Categoría: Los fanáticos de tiroides
Gran parte del entusiasmo centros de día de hoy en la investigación relacionada con la glándula tiroides, que producelas hormonas más potentes quema de calorías en el cuerpo. Para desprecio a dieta, sin embargo, parece que estas hormonas tienden a caer cuando se redujeron las calorías: El cuerpo reduce su producción de hormonas de quema de calorías, anulando en parte de la pérdida prevista en grasa corporal. Por lo tanto, la producción de la tiroides, deberá impulsar la ayuda en la batalla de las Ardenas. Haytres tipos de promotores de la tiroides son los fosfatos, 7 ceto y guggulsterone.
Los fosfatos
Qué es: Fosfato de sales de calcio, potasio y sodio.
Cómo funciona: Evita la caída en los niveles de la tiroides durante una dieta estricta.
Informe de investigación: Las mujeres que siguen una dieta muy estricta de 1.000 calorías al día experimentaron un 12% -19% de aumento en el metabolismo enreposo durante el uso de fosfatos. Los investigadores encontraron que los fosfatos mantienen niveles de la tiroides al caer.
Lo que debe saber: Aunque se puede obtener el calcio, potasio y sodio de los alimentos, este estudio se basó en los fosfatos de cada uno, que tienen que venir de un suplemento. Este estudio utilizó fos 537 mg de calcio
te, 107 mg de fosfato de potasio y 25 mg de fosfato desodio. Con una dieta de calorías controladas, los resultados parecen prometedores. Costo: Aproximadamente 0,35 dólares al día para obtener las cantidades utilizadas en el estudio.
Dosis: Cerca de 500 mg de fosfato de calcio, fosfato de potasio 100 mg, 25 mg de fosfato de sodio.
¿Qué está disponible: Nutrición FSI fosfato Edge, Fizogen Ciclo Medio, los recortes de Universal Animal.
7-Keto
Qué es:Un metabolito de la DHEA, la hormona androgénica producida por la corteza suprarrenal. 7-ceto también puede ser aislado del ñame salvaje mexicano.
Cómo funciona: Se cree que 7-ceto soporta niveles de la tiroides.
Informe de investigación: Las mujeres con sobrepeso con 200 mg al día perdieron más peso que las que no tomaban el suplemento. Los niveles tiroideos fueron notablemente mayores.
Loque debe saber: Después de 30 años de edad, los niveles de DHEA tienden a bajar, por lo que 7-ceto un suplemento de pérdida de grasa viables para la muchedumbre de más de 30.
Costo: Aproximadamente 0,60 dólares al día para obtener 200 mg.
Dosis: 100-200 mg / día en 1-3 dosis.
¿Qué está disponible: Combustible 7-Keto Ahora 7-Keto, Twinlab, Isatori Lean System 7.

11 libre de efedra losquemadores de grasa pueden hacer desaparecer las libras Guggulsterone
Qué es: Guggulsterone es un derivado de la planta de Commiphora mukul, común en la India.
Cómo funciona: Apoya las hormonas tiroideas.
Informe de investigación: Aumenta los niveles de la tiroides en los animales. Mostrado a reducir el colesterol en los seres humanos.
Lo que debe saber: La investigación sobre este se mezcla....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nutricion!
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutrición
  • Nutricionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS