Nutricion

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Marco Antonio Arias Hernández
09/11/12
A

Tarea 11: Food inc.

Como nos podemos dar cuenta fácilmente las empresas que producen la mayoría de los alimentos que nosotrosconsumimos son cada vez mas ricas, y solamente pocas empresas tienen el control de la comida de casi todo el mundo. Pero ¿es comida de buena calidad? La respuesta es que no, lascondiciones de higiene son pésimas dentro de las fabricas de producción, los alimentos mayoritariamente tiene OMGs (organismos genéticamente modificados) los cuales ni siquierasabemos que perjuicios nos vayan a causar en algún futuro.
Será que se necesitan más niños muertos, gente enferma, mayor posibilidad de adquirir obesidad, problemas cardiacos, etc.para que estas compañías mejoren la calidad de sus productos, o mejor dicho nosotros tenemos la culpa, por que lo que nosotros exijamos que nos vendan es lo que nos van avender, si nosotros decidimos por menores costos las empresas tienen que ver la forma de reducir los costos en la elaboración, pero si nosotros exigimos alimentos que verdaderamentecontengan nutrimentos buenos para nuestra salud, es lo que vamos a tener.
Tenemos que exigir la libertad de siembra, por que ahora resulta que una empresa puede ser dueña de todaslas semillas del mundo, patentándolas, en que vamos a terminar, ¿en que también quieran patentar vidas humanas?, pues el cambio esta en nosotros y solamente nosotros podemoscambiar el destino del mundo.
¿Y esto como se puede lograr? Informándonos que comemos y de donde proviene, consumir productos orgánicos, comprar a productores locales (pequeñas ymedianas empresas), y dar a conocer nuestra opinión y hacer que el gobierno cambie sus leyes que hacen de este sistema (capitalismo) un medio para generar riquezas.
Ya basta!!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nutricion!
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutrición
  • Nutricionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS